Algoritmia - resolucion urgente

 
Vista:

resolucion urgente

Publicado por Nilda (1 intervención) el 21/10/2022 18:52:27
A un trabajador le descuentan de su sueldo el 15% si su sueldo es menor o igual a 1500, por encima de 1500 y hasta 3000 el 10% del adicional, y por encima de 3000 el 6% del adicional. Calcular el descuento y sueldo neto que recibe el trabajador dado su sueldo.

Desarrollar el algoritmo correspondiente al problema planteado utilizando funciones modulares e investigue la forma en que puede presentarse en código C dicho problema como propuesta.

Presentar la respuesta con el algoritmo propuesto para la resolución del problema utilizando de guía los ejemplos en el módulo.

Para el caso del código en C, puede utilizar referencias en internet sobre funciones y realizar la propuesta del código.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

resolucion urgente

Publicado por Rolando Jose (11 intervenciones) el 22/10/2022 16:08:03
En programacion ayuda mucho si haces un ejemplo a mano con lapiz y papel, de esa forma entiendes el problema y conoces las variables y que se debe hacer con ellas eso ayuda para sacar el seudo codigo e incluso con los comentarios del codigo que muchas veces es una buena practica como programador. para que los compañeros sepan en que estabas pensando y como resolviste el ejercicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar