Algoritmia - Algoritmo para trabajo del colegio...

 
Vista:

Algoritmo para trabajo del colegio...

Publicado por Carlos Santos (1 intervención) el 07/04/2004 15:02:19
Hola tengo que hacer un trabajo del colegio; tengo 5 algoritmos para el lunes que no entiendo muy bien 2 son faciles para mi pero los otros tres nunca ni los hice los problemas son:

****Faciles*****
1) Realizar un algoritmo que sume los numero pares e impares por separado deben ingresar 10 numero no mayores a 100

2) Realizar un algoritmo que al ingresar 2 numero automaticamente intercambie sus pocisiones sin usar variables.

****Dificiles*****

1) Realizar un algoritmo que saque el factorial de un numero.

2) Realizar un algoritmo que al ingresar 3 datos saque la raiz cuadratica de la ecuacion general.

3) Realizar un algoritmo que ingrese fecha logica y me saque el dia que fue esa fecha.

Por favor ayudenme pues este trabajo es muy importante para mi promedio estoy estudiando informatica en el bachillerato.

Gracias

Carlos Santos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmo para trabajo del colegio...

Publicado por Joel Rosental (2 intervenciones) el 13/04/2004 03:42:01
Pues eso no tiene absolutamente nada de complicado, en donde te enredastes?

No pretenderas que te hagamos la tarea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo para trabajo del colegio...

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 22/05/2004 04:31:45
tengo el mismo problema , cuando los tengas mandamelos por favor espero no seas de la UAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo para trabajo del colegio...

Publicado por daniela (1 intervención) el 30/08/2007 01:47:29
Tengo que poner en el algoritmo tres pruebas de escritorio utilizando tres diferentes numeros enteros
En el algoritmo tengo que poner que me permita saber si un numero es primo
y en el ultimo algoritmo tengo que poner 5 pruebas de eescritorio utilizando los ,umeros ,,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar