Algoritmia - Algoritmos de planificacion

 
Vista:

Algoritmos de planificacion

Publicado por CHuy (3 intervenciones) el 20/04/2001 22:37:34
lo que pasa es que me encargaron un trabajo acerca de los sigs. algoritmos: FCFS, SRTN, RR, DE Y MLQ.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmos de planificacion

Publicado por Fran (1 intervención) el 27/04/2001 13:38:37
Los algoritmos que comentas tienen pinta de ser para planificación de procesos (tareas)en un S.O.

Lo que pasa es que como sólo mencionas las siglas y estas cambian dependiendo de la literatura... sin embargo creo reconocer al menos dos:

FCFS es el "Primero en Llegar, Primro en ser servido", es el algoritmo más sencillo, y procesa las peticiones en el orden de llegada y hasta terminar una no se pasa a la siguiente(una cola estricta).

RR es el algoritmo "Round Robin", en el que los procesos se ejecutan un ciclo de tiempo determinado (quantum) y al terminar ese lapso, se les quita la CPU y se la asigna a otro proceso (aunque el anterior no haya terminado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmos de planificacion

Publicado por lucifer035 (1 intervención) el 27/10/2008 18:03:06
mandame los mas necesario chals atte lucifer035
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmos de planificacion

Publicado por alexander (1 intervención) el 04/03/2009 05:30:29
primero el trabajo más corto c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmos de planificacion

Publicado por pokinoi (1 intervención) el 31/01/2010 00:22:46
Hola, necesito progrmar una aplicacion que donde utilizo esos algortimos para crear algo parecido al administrador de tareas, osea que me muestre algo parecido en forma tabular o en forma grafica lo que hace el administrador de tareas, sin utilizar o llamar un .exe o un .dll si alguien sabe se lo agradezco muchisismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmos de planificacion

Publicado por alex (1 intervención) el 10/04/2007 23:39:05
gracias por todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar