Algoritmia - ORDENAC. TOPOLOG.- ALGORIT. CAMINO MAS CORTO Y +

 
Vista:

ORDENAC. TOPOLOG.- ALGORIT. CAMINO MAS CORTO Y +

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 05/10/2005 19:36:44
Estoy viendo el tema de ALGORITMOS DE GRAFOS y necesito saber donde puedo encontrar más desarrollados los siguientes temas:

1) Ordenación topológica
2) Algoritmos del camino más corto (no ponderados y ponderados)
3) Agoritmo de Dijstra
etc.
También sería conveniente encontrar práctica resuelta

Ya he consultado los siguientes libros y no termino de aclararme:
- Estructuras de datos y algoritmos de Mark Allen Weiss
- Estructura de datos de Luis Joyanes Aguilar e Ignacio Zahonero Martínez
- Estrudctura de datos y algoritmos de Alfred Aho, John Hopcroft, Jeffrey Ullman
- Fundamentos de algoritmia de Brassard y Bratley

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORDENAC. TOPOLOG.- ALGORIT. CAMINO MAS CORTO Y

Publicado por giova (1 intervención) el 06/10/2005 19:47:23
esta muy bueno soy giovanny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALGORIT. CAMINO MAS CORTO Y

Publicado por LEON (2 intervenciones) el 29/05/2006 08:31:34
NECESITO ALGORITMO SOBRE EL AGENTE VIAJERO DESARROLLADO EN DEV C++ O SI SABES DE ALGUIEN QUE SEPA ESE LENGUAJE, POR FAVOR ME DAS LA FORMA DE CONTACTARLA. GRACIAS ES URGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORDENAC. TOPOLOG.- ALGORIT. CAMINO MAS CORTO Y

Publicado por fredy r. lima condori (1 intervención) el 12/12/2005 22:44:24
ORDENAC. TOPOLOG.- ALGORIT. CAMINO MAS CORTO Y +
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALGORIT. CAMINO MAS CORTO Y

Publicado por LEON (2 intervenciones) el 29/05/2006 08:23:40
HOLA FREDY. ME LLAMO LEON. ESTUDIO ING DE SISTEMAS Y NECESITO TU AYUDA URGENTEMENTE. SOBRE TODO CON LO DEL AGENTE VIAJER. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGORIT. CAMINO MAS CORTO Y

Publicado por gina (1 intervención) el 12/03/2007 14:45:34
Elabore un algoritmo que encuentre el área de un triángulo, teniendo como datos la base y la altura.

a. Calcule el perímetro.

9. Leer cuatro números enteros llamados A,B,C,D y escribirlos en orden inverso. (D,C,B,A).

Deben aparecer en la forma original y en orden inverso


10. Dado el código, el nombre de un alumno y tres notas. Mostrar el nombre y el promedio.

11. Calcular el cuadrado y el cubo de un número. Mostrar el número su cuadrado y su cubo.

12. Calcular el área de un círculo conocido su diámetro.

13. Conocido el precio de un artículo y el billete con el cual el cliente pagó. Calcular el cambio que recibirá.

14. Se conoce el nombre, peso en libras y longitud en pies de un dinosaurio. Mostrar el nombre,

15. peso en kilogramos y longitud en metros. (pie 0.348 cm)

16. Construya un diagrama de flujo que calcule el valor de la siguiente fórmula. (a+b)2/a3

17. Elabore un algoritmo que resuelva el problema de una gasolinera en la cual los surtidores registran el suministro en galones, pero el precio de la gasolina esta en litros. El algoritmo debe calcular e imprimir lo que hay que cobrarle al cliente. Galón 3.785 litros Precio del litro $5.500.

18. Calcule el volumen de un cilindro dados el radio y la altura.

19. Calcule y muestre el número de segundos que hay en un determinado número de dias.

20. Calcule la distancia D entre 2 puntos dadas las coordenadas P1 (x1,y1 ) y P2 (x2, y2)

pds: les pido el favor si me pueden ayudar hacer los ejercicios gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORDENAC. TOPOLOG.- ALGORIT. CAMINO MAS CORTO Y

Publicado por edwin valle quiroz (1 intervención) el 22/10/2007 20:05:54
hola checate esta pagina www.cs.buap.mx/~mlarios y si tienes mas dudas mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar