Algoritmia - os pido opion

 
Vista:

os pido opion

Publicado por miguel javier (1 intervención) el 29/12/2005 17:50:40
Hola,me gustaria que alguien me pudiera dar su opinion sobre un tema que llevo rondandolo mucho tiempo,y que quiero ponerme manos a la obra con el,no soy programador,por lo que para mi es un gran reto,pero bueno,vosotros me teneis que decir si se puede conseguir,tengo una pagina web,y quiero empezar a sacarle algo de provecho a las muchas horas que me dejo en ella a la semana,me gustaria hacer un par de programas,para poder sacar algun beneficio a dicha web,bien,la web es http://1x2lajornada.shinranet.com/index.html.htm
me gustaria hacer un programa informatico que fuera capaz de realizar toda la seccion de COMBINACIONES que tengo en dicha web,y en un tiempo mas lejano,conseguir hacer un programa de quinielas de futbol,que es de lo que se trata la web,con el fin de comercializarlo,supongo que debe ser una faena de autenticos mostruos,no lo se,por ello os lo pongo aqui,para ver si alguien me puede dar alguna idea,y como podria comenzar,aunque este a años luz,este par de proyectos,mi e-mail,por si alguien esta interesado en darme unas pautas sobre lo que tengo que hacer es [email protected],agradezco a todos los que podais ayudar con vuestros comentarios sobre este particular.gracias.
Un saludo.
Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:os pido opion

Publicado por Serpico (1 intervención) el 05/01/2006 11:23:47
Lo de hacer la sección de combinaciones no es complejo. Plantéatelo en papel, con lógica y luego tradúcelo a un lenguaje.
De lo segundo, olvídate. Existen muchos programas de quinielas de fútbol, varios gratuitos, que están muy bien hechos. Si encima no eres programador, dudo mucho que consigas la calidad de otras aplicaciones, por lo menos la mínima calidad exigible para venderlo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar