Algoritmia - while-loop

 
Vista:

while-loop

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 30/05/2001 02:35:10
Si sabéis de algún compilador de While-Loop ó referencias sobre este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bucles while y compiladores: Información y recursos

Publicado por Alejandro (307 intervenciones) el 27/02/2024 21:08:36
No hay un lenguaje de programación específico llamado "While-Loop". "While" y "loop" son términos generales utilizados en varios lenguajes de programación para describir estructuras de control de bucles, y son comunes en muchos de ellos, incluidos C, C++, Python, Java, entre otros.

Si estás buscando información sobre bucles while en un lenguaje en particular, puedes especificar el lenguaje para obtener detalles más específicos. Si buscas información sobre la teoría del lenguaje de programación While (también conocido como "while language"), es posible que estés interesado en el lenguaje de programación WHILE desarrollado por Niklaus Wirth, que es un lenguaje simple utilizado en la teoría de la computación.

Si buscas un compilador para el lenguaje WHILE o para cualquier otro lenguaje que utilice bucles while, la mayoría de los compiladores para lenguajes de programación populares (como GCC para C/C++ o el compilador de Python para Python) admiten construcciones while.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar