Algoritmia - ayuda con el random

 
Vista:

ayuda con el random

Publicado por eddhunter (2 intervenciones) el 30/03/2006 23:19:52
nesesito un algoritmo para generar numeros randomicamente sin el random
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con el random

Publicado por gerardo (1 intervención) el 14/05/2006 06:18:32
Digamos que soy nuevo en este foro, y para ello (tu problema), no sé si esta permitido manejar la hora y fecha, además de carcateres ANSI como dato de tu problema. ya que de eso son las bases del factor RANDOMIZE.
Lo único cambiante y distinto es el la hora, la hora anteriro no va ser igual a la anterior. multiplicado por un factor valor numerico ANSI, que guarde secuencia y si cumple cierta condición, operar con la fecha como operador.
Ahora conviertlo en algoritmo, el problema trabjas bajo DFD o secuencia de palabras....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el random

Publicado por dario (1 intervención) el 29/05/2006 16:08:23
oe pbrother no , yo solo quiero saber como puedo sacar un mumero del 1 al 400 par que pueda resolber mi problema a y tambien quiero saber como es el diagrama de fuljo ya pe una ajudadita pe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar