Algoritmia - resolver guia de algoritmos

 
Vista:

resolver guia de algoritmos

Publicado por alejandro (1 intervención) el 02/07/2007 00:49:56
necesito resolver una guia de ejercicios de algoritmo nesecito que me ayuden porfa
si alguien sabe mandeme el correo para mandarselos urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolver guia de algoritmos

Publicado por mariana (1 intervención) el 06/07/2007 12:34:18
ayuda para este algoritmo...
1. un avion dispone de ciento ochenta plazas, de las cuales sesenta son de <No funador> y numeradas de 1 a 60 y ciento veinte plazas numeradas de 61 a 180 de fumador. Diseñar un algoritmo en pascal que permita hacer la reserva de plazas del avion y se detenga media hora antes de la salida del avion, en cuyo momento se abrira la lista de espera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver guia de algoritmos

Publicado por edilberto quinto hurtado (1 intervención) el 18/06/2011 22:23:07
diseñe el algoritmo (ordinograma) de un programa que :

a) pida poor teclado el radio (dato real) de una esfera.

b)en el caso de que el radio sea menor o mayor o igual que 0.muestre por pantalla el mensaje

"error: el radio debe ser mayor que sero de lo cantrario calcule el radio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver guia de algoritmos

Publicado por ayerim flores (1 intervención) el 21/09/2007 17:32:55
matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver guia de algoritmos

Publicado por lisseth (1 intervención) el 07/07/2008 19:19:05
1. Hallar el sueldo neto de un trabajador sabiendo que se ingresan los siguientes datos : sueldo básico, número de horas extras, costo por hora extra. Considere que el tope de horas extras es de 40 al mes, en el caso de que excediera sólo el excedente tendrá un costo que equivale al 50% adicional del costo por hora extra normal.

2. Ingresar 5 números y mostrar el promedio eliminando la nota menor.

3. Ingresar un número de 3 dígitos y si es capicúa mostrar el producto de sus dígitos elevado a la potencia 4 en caso contrario mostrar el número invertido.

4. Ingresar un número de 2 dígitos y mostrar el número en romanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver guia de algoritmos

Publicado por kary (2 intervenciones) el 20/07/2010 23:39:06
halla el perimetro de un cuadrado e imprimir su resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver guia de algoritmos

Publicado por kary (2 intervenciones) el 20/07/2010 23:39:07
halla el perimetro de un cuadrado e imprimir su resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver guia de algoritmos

Publicado por joel (2 intervenciones) el 10/07/2007 02:22:05
hi como esta creo q puedo alludarte enviamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver guia de algoritmos

Publicado por edgar (1 intervención) el 27/02/2010 02:31:04
1) Dada un cantidad en pesos, obtener la equivalencia en dólares, asumiendo que la unidad cambiaría es un dato desconocido.

2) Leer un numero y escribir el valor absoluto del mismo.

3) La presión, el volumen y la temperatura de una masa de aire se relacionan por la formula:
masa = (presión * volumen)/(0.37 * (temperatura + 460))

4) Calcular el numero de pulsaciones que una persona debe tener por cada 10 segundos de ejercicio, si la formula es:
num. pulsaciones = (220 - edad)/10

5) Calcular el nuevo salario de un obrero si obtuvo un incremento del 25% sobre su salario anterior.

6) En un hospital existen tres áreas: Ginecología, Pediatría, Traumatologia. El presupuesto anual del hospital se reparte conforme a la sig. tabla:

Área Porcentaje del presupuesto
Ginecología 40%
Traumatologia 30%
Pediatría 30%
Obtener la cantidad de dinero que recibirá cada área, para cualquier monto presupuestal.

7) El dueño de una tienda compra un articulo a un precio determinado. Obtener el precio en que lo debe vender para obtener una ganancia del 30%.

8) Todos los lunes, miércoles y viernes, una persona corre la misma ruta y cronometra los tiempos obtenidos. Determinar el tiempo promedio que la persona tarda en recorrer la ruta en una semana cualquiera.

9) Tres personas deciden invertir su dinero para fundar una empresa. Cada una de ellas invierte una cantidad distinta. Obtener el porcentaje que cada quien invierte con respecto a la cantidad total invertida.

10) Un alumno desea saber cual será su promedio general en las tres materias mas difíciles que cursa y cual será el promedio que obtendrá en cada una de ellas. Estas materias se evalúan como se muestra a continuación:

La calificación de Matemáticas se obtiene de la sig. manera:
Examen 90%
Promedio de tareas 10%
En esta materia se pidió un total de tres tareas.

La calificación de Física se obtiene de la sig. manera:
Examen 80%
Promedio de tareas 20%
En esta materia se pidió un total de dos tareas.

La calificación de Química se obtiene de la sig. manera:
Examen 85%
Promedio de tareas 15%
En esta materia se pidió un promedio de tres tareas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver guia de algoritmos

Publicado por luis lugo (1 intervención) el 12/03/2009 14:52:56
realizar un programa en lenguaje c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolver guia de algoritmos

Publicado por eliannys (1 intervención) el 13/10/2009 05:04:05
hacer algoritmo que haga la serie de fibonacci hasta el 60
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar