Algoritmia - Solicito ayuda

 
Vista:

Solicito ayuda

Publicado por Karen Gámez (1 intervención) el 29/09/2007 17:29:56
hola: soy de México estudie la carrera de informatica administrativa, confieso que me da panico la programacion, porque siento que batallo para entender un problema y mas que nada para hacer un programa. Estoy apunto de presentar mi examen profesional y lamentablemente para mi me toco la materia de Software, lo que implica que debo de saber programar lo basico en C++ y Pascal... al principio casi lloraba porque me toco esa materia pero ahora me he propuesto aprender aunque sea lo basico de estos programas y aprobar mi examen.... Lo que necesito de ustedes es que me ayuden o me digan alguna pagina o me brinden informacion de lo basico de estos programas. en donde este explicado lo mas claramente posible yo haré todo lo posible para ir entendiendo poco a poco... Se que la mayoria de los que participan en estos foros son casi expertos . yo necesito empezar de 0 para ir entendiendo...... Me despido de ustede esperando gran respuesta dejo mi correo y les agradezco infinitamente su colaboracion.....GRACIAS
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicito ayuda

Publicado por kryptic (6 intervenciones) el 02/10/2007 23:27:33
http://www.itlp.edu.mx/

en publicaciones hay un aparatdo de tutorial suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar