Algoritmia - ayudarme con dos algoritmo por favor

 
Vista:

ayudarme con dos algoritmo por favor

Publicado por sonny (5 intervenciones) el 05/03/2008 17:33:32
1. Un cliente ordena cierta cantidad de brochas de cerda, rodillos y sellador; las brochas de cerda tienen un 20% de descuento y los rodillos un 15% de descuento. Los datos que se tienen por cada tipo de artículo son: la cantidad pedida y el precio unitario. Además, si se paga de contado todo tiene un descuento del 7%. Desarrollar un algoritmo y diagrama de flujo que calcule y muestre el costo total de la orden, tanto para el pago de contado como para el caso de pago de crédito.



2. En la tienda de mayoreo San Juanita el impuesto que se debe pagar por los artículos adquiridos se calcula de la siguiente manera: los primeros $30 no causan impuesto, los siguientes $30 tienen un 30% de impuesto y el resto el 40% de impuesto, pero si el costo del producto es mayor a $400, entonces se cobra el 50%. Desarrollar un algoritmo y diagrama de flujo que lea el costo básico de un artículo y calcule el costo total. Muestre el artículo y su costo total.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudarme con dos algoritmo por favor

Publicado por pedro padilla padilla (1 intervención) el 22/06/2008 17:44:37
2. Un cliente ordena cierta cantidad de brochas de cerda, rodillos y sellador; las brochas de cerda tienen un 20% de descuento y los rodillos un 15% de descuento. Los datos que se tienen por cada tipo de artículo son: la cantidad pedida y el precio unitario. Además, si se paga de contado todo tiene un descuento del 7%. Elaborar un programa en C++ que calcule y muestre en pantalla el costo total de la orden, tanto para el pago de contado como para el caso de pago de crédito.

En la tienda de mayoreo San Juanita el impuesto que se debe pagar por los artículos adquiridos se calcula de la siguiente manera: los primeros $30 no causan impuesto, los siguientes $30 tienen un 30% de impuesto y el resto el 40% de impuesto, pero si el costo del producto es mayor a $400, entonces se cobra el 50%. Desarrollar un programa en C++ que lea el costo básico de un artículo y calcule el costo total. Muestre en pantalla el artículo y su costo total
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar