Algoritmia - Ayuda con algoritmos urgente

 
Vista:

Ayuda con algoritmos urgente

Publicado por Venus (1 intervención) el 09/04/2008 20:42:28
es una tarea ......please ayudenme

II. A continuación se brinda a Usted un caso (Algoritmo) para analizar y desarrollar en lenguaje C#, siendo éste el siguiente:

1. El gobierno desea reforestar un bosque que mide determinado número de hectáreas. Si la superficie del terreno excede a 100000 metros cuadrados, entonces decidirá sembrar de la siguiente manera: (7 puntos)

Porcentaje de la superficie del bosque: Tipo árbol:
60% Pino
30% Algarrobo
10% Cedro
Si la superficie del terreno es menor o igual a 100000 metros cuadrados, entonces decidirá sembrar de la siguiente manera:
Porcentaje de la superficie del bosque Tipo árbol
50% Pino
30% Algarrobo
20% Cedro
El gobierno desea saber el número de pinos, algarrobos y cedros que tendrá que sembrar en el bosque, si se sabe que en 10 metros cuadrados caben 8 pinos, en 15 metros cuadrados caben 14 algarrobos y en 20 metros cuadrados caben 10 cedros, también se sabe que una hectárea equivale a 10 mil metros cuadrados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con algoritmos urgente

Publicado por luis eduardo (2 intervenciones) el 15/04/2008 16:14:49
realizar un diagrama de flujo que lea una fecha de la forma dd/mm/aa e imprima la fecha del dia siguiente.

ej: 12/08/00 -------- 13/08/00
28/02/80 -------- 29/02/80
31/12/02 ------- 01/01/03

el programa debe tener en cuenta los meses que solo tienen 28/29/30/31 dias. para calcular la fecha del dia siguiente. el programa debe terminar cuando el dia,mes y año es 00/00/00 . aplicar ciclo mientras para validar solo los datos basicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion de de este algoritmo de pinos algarrobos

Publicado por Filioberto (1 intervención) el 27/04/2008 05:46:34
solucion de de este algoritmo de pinos algarrobos y cedros por favor paso a paso para poder entenderlo y practicarlo les agradeceria mucho.

Filiberto Hugo Falcon Matos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion de de este algoritmo de pinos algarrob

Publicado por mairaalejandra (1 intervención) el 31/05/2009 23:00:28
analisis
datos de entrada

cd= almacena la cantidad de dinero que se va ahorrar

datos de salida

inte=almacena los intereses obtenidos por el ahorrador

gt=almacena la ganancia total

proceso=
si (cd>800.000)entonces

inte= cd*0.02
gt= cd*inte
pseudocodigo
inicio

double cd, inte, gt
imprima("digite la cantidad de dinero que desea ahorrar")
lea cd
si (cd>800.000)entoncesinte=cd*0.02
cot> cd+inte
imprima("el valor de los intereses es=",inte)
imprima ("la ganancia obtenida es=",gt)
fin si
fin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con algoritmos urgente

Publicado por LUIS (1 intervención) el 03/06/2008 17:18:49
un estudiante curso 5 materias en el ciclo, al final del mismo necesita su boleta de notas con la siguiente informacion:
1- cuantas materias tiene reprobadas.
2- cuantas aprobada.
3- el promedio de notas.
4- el promedio de notas aprobadas y desaprobadas.
imprimir el nombre completo del alumno, su carnet y el nombre de todas las materias y su estado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con algoritmos urgente

Publicado por Marisela (1 intervención) el 01/02/2009 00:38:15
Que cambios efectuarias en el algoritmo que se diseño para calcular la suma de los numeros pares comprendidos entre el 1 y el 100 si ahora se te solicitara que calcules la suma entre 1 y 50? Reformula el algoritmo con estos cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con algoritmos urgente

Publicado por william erazo salas  (1 intervención) el 03/06/2008 17:40:04
un estudiante curso 5 materias en el ciclo final al final del mismo necesita su boleta de notas con la siguiente informacion.
a) cuantas materias tiene aprovadas
b) cuantas aprovadas
c) el promedio de notas
d) el promedio de notas aprovadas i desaprovadas
imprimir nombre completo del alumno, su carnet y el nombre de las materias y el estado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con algoritmos urgente

Publicado por Jorge (1 intervención) el 29/09/2009 21:32:59
ola si pudieran ayudarme en algvnos ejercicios de algoritmo con la codificacion
1. ingresar N numeros hasta iegar al numero 0 mostrar el mayor de los numeros

2. ingresar N numeros hasta ingresarel numero negativo, mostrar el menor de los numeros.

3.hallar el mcm de 3 numeros de la serie 5 10 15 20 , mostrar los n primero numeros e indicar cuantos son multiplos de 3 existen y la suma de ellos

4.hallar el mcm de 3 numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con algoritmos urgente

Publicado por marilu (1 intervención) el 30/09/2011 21:49:23
ayudenme con este algoritmo porfa

EL GOBIERNO DEL ESTADO QUIERE EL NUMERO DE HECTAREAS SEMBRDAS DE MAIZ , FRIJOL Y SORGO, EN LAS REGIONESDE CANIMO REAL, ZON CENTRO Y ZONA DE LOS RIOS.

PROMEDIO DE UN ALGORITMO, DIAGRAMA DE FLUGO Y PSEUDOCODIGOS EL NUMERO DE HECTAREAS SEMBRADAS DE MAIZ ,FRIJOL Y SORGO POR PRODUCTOR ,Y ZONA ANIVEL ESTATAL Y QUE SE GUARDEN EN UNA BASE DE DATOS CON UN TOTAL DE IMPRECIONES


porfa gracias se los agradeceria que lo publicaran aki en mi pegunta de ayuda con este algoritmo xfa gracias urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar