Algoritmia - alguien me puede ayudar con un DFD

 
Vista:

alguien me puede ayudar con un DFD

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 17/06/2008 23:01:31
hola me llamo jesus quisiera que alguien me ayude con este DFD :
En base a una encuesta realizada en el Departamento de Compras Nacionales de la Empresa REMO Corp. SAC; Se requiere:

A. Un Diagrama de Flujo de Datos (Método orientado a tecnología Objetos), (DFD).
B. Diagrama de Entidad Relación (ERD), utilizando el Erwin, modelo lógico y físico.

Utilizar todos los medios y software necesario.


Los usuarios que heredarán el sistema aducen que el software debería de tener todas las funciones, consultas y reportes utilizados por ellos, además de los que se les pueda proponer para agilizar su gestión.
Todos los Departamentos de la Empresa, requieren de bienes y servicios para realizar sus funciones; El que realiza el requerimiento es el usuario final, vale decir el empleado u operario del departamento.
Los requerimientos deberían de ser autorizados por la jefatura del Departamento para ser procesados en logística; luego de ello deberá de pasar la aprobación de la jefatura de logística, para que prosiga su curso.
Es de conocimiento del mercado nacional que uno consigue mejores condiciones de compra por volumen, por ello el sistema debería de consolidar requerimientos para generar la solicitud de cotización. (Tener cuidado de no perder el rastro de origen).
Cuando los proveedores nos dan los precios de lo requerido, debemos tener la herramienta necesaria para tomar una buena decisión de compra y que nuestra Orden de Compra sea la mas adecuada y ventajosa para la Empresa.
Una vez generada la Orden de Compra, debe ser autorizada por la Gerencia de Logística, y si fuera necesario por la Gerencia General.

bueno ese es el problema que me falta quisiera que alguien me ayude a cambio de eso le dare un dato de un software para hacer llamadas gratis a celulares bueno yo vivo en peru y aca es muy cotizado si alguien le interesa me manda a mi correo [email protected] ah y si alguien sabe en que pagina puedo descargar el erwin platinium tambien le paso el dato okas . chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien me puede ayudar con un DFD

Publicado por PINGON (2 intervenciones) el 22/10/2009 20:16:50
POR MI TE PUEDES IR A LA RECONCHA DE TU MADRE !!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar