AngularJS - ngFor no funciona

 
Vista:
sin imagen de perfil

ngFor no funciona

Publicado por Edgar R (1 intervención) el 30/10/2021 12:40:21
Saludos buenos días soy nuevo en angular estoy en proceso de aprendizaje. Probando el uso del ngFor me tope con una situación que no he podido resolver, retorna la colección de objetos vacía, lleve la expresion lo mas primitivo posible y aun asi no funciona.

<ul>
<!-- <li *ng-repeat ="let entrada in entradas"> {{entrada.titulo}}</li> -->
<li *ngFor ="let entrada in [{a:1,b:1},{a:2,b:2},{a:3,b:3}]"> {{entrada.a}}</li>
</ul>

Ese es el codigo que esta en el html. El proyecto fue creado estan los componentes y todo. El mismo HTML estaba funcionando ngIF ELSE puse todo en comentaria para probar solo el ngFor y nada que funciona. Probe con ngRepeat y nada. Si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

viuviuya

Publicado por viuviuya (1 intervención) el 13/06/2022 04:29:52
Many human beings want to consider that finding happiness is all approximately finding or getting some thing that they need. however, no longer many human beings have ever located lengthy-time period happiness via accomplishing a goal. there'll usually be every other thing that they want. there'll usually be any other exam or every other greenback.
JD Mini Program Online Development
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar