Apache - Certificate Verification: Error (20): unable to ge

 
Vista:

Certificate Verification: Error (20): unable to ge

Publicado por Alex (1 intervención) el 02/06/2009 10:07:34
Tengo un virtual Host dirigido al puerto 444 para la autenticación mediante certificado digital de una aplicación

Hago click en el enlace para dicho login, me pide mi certificado, lo aceto y se va a una página de error con el siguiente comentario:

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error durante una conexión a escritorio-pre.justicia.junta-andalucia.es:444.

El otro extremo de la conexión SSL no puede verificar su certificado.

(Código de error: ssl_error_bad_cert_alert)

* La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.

* Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para reportar el problema de este sitio web.


Miro el log de error de la aplicación y tengo una entrada que dice:

Certificate Verification: Error (20): unable to get local issuer certificate

¿Sabéis de qué puede tratarse?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Certificate Verification: Error (20): unable to

Publicado por Joel (1 intervención) el 19/03/2010 09:56:11
Supongo que despues de tanto tiempo lo habras solucionado y todo. la pregunta es: ¿has generado el certificado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Certificate Verification: Error (20): unable to

Publicado por Funcionario junta andalucia (1 intervención) el 06/11/2010 03:45:04
joder, los funcionarios de la junta de andalucia, que cobran una pasta como buenos funcionarios, ...y pidiendo ayuda de gratis en el foro....

menudos perros!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar