Apache - AYUDA DESDE EL PRINCIPIO APACHE

 
Vista:

AYUDA DESDE EL PRINCIPIO APACHE

Publicado por ana diaz (2 intervenciones) el 13/02/2012 01:09:51
hola, soy nueva en esto de las redes y serivdores ja.. pero me encantan

el problema inicio desde que me dejaron instalar en mi computadora un programa que se llama Vtiger que es para apoyo a una empresa entonces investigue los requerimientos necesarios para instalar este program en mi pc.

Note que para que funciona dicho programa necesito tener instalado Apache, Php, MySQl.

Y busque los requerimientos para instalar Apache y note que necesito una computadora con Winows NT server 4.0 tal ves esto es una explikacion tonta para muchos pero ojala me puedan entender que soy una completa novata =(

Ahora me vienen muchas preguntas

Para q es apache? ya lo eh buscado y dice q un servidor web pero no termino de entender

Yo tengo una laptop con W7 con S.O 32 bits 1G ram ¿puedo instalarlo aqui? o no

porfa ayudenme y para acabar... ni siquiera puedo descargarlo =(

ya visite su pag oficial pero no la entiendo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA DESDE EL PRINCIPIO APACHE

Publicado por ana diaz (2 intervenciones) el 13/02/2012 22:35:57
Muchas gracias esas paginas ya las habia visto y no les entiendo =( pero muchas gracias por comentar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA DESDE EL PRINCIPIO APACHE

Publicado por sysmac01 (2 intervenciones) el 02/02/2013 00:44:40
he visto este pdf y no parece necesario que instales un servidor
http://www.u32design.com/manualv5.x_es.pdf
sin embargo en un ordenador que no sea de trabajo puedes instalar un paquete WAN y empezar a trastear es un proceso sencillo aunque siempre surgen pequeños problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar