Apache - .htaccess

 
Vista:
sin imagen de perfil

.htaccess

Publicado por Alabardero (2 intervenciones) el 14/01/2016 18:51:18
Hola,
He hecho una web con Microsoft Publisher y este programa crea las páginas de esta forma: (p.ej)
- MiDominio.com
- MiDominio/index_archivos/Pagina1.htm
- MiDominio/index_archivos/Pagina2.htm
- MiDominio/index_archivos/Pagina3.htm

Es decir, que entre el dominio y el nombre de la pagina incluye /index_archivos/
Me han comentado que sería conveniente hacer que ese /index_archivos/ no se vea y me han recomendado hacerlo mediante un .htaccess
He estado mirando ejemplos pero no estoy seguro. A ver si alguien me puede ayudar como hacer para que no aparezca el /index_archivos/
Por cierto, otra duda: ¿Hay que poner siempre primero RewriteEngine On ?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

.htaccess

Publicado por xve (284 intervenciones) el 14/01/2016 22:07:35
RewriteEngien On lo que hace es activar si no lo esta el modo rewrite....

Yo mas que utilizar el rewrite, modificaría la web, para que no utilizara esas carpetas... no tienen mucho sentido, no? y menos siendo paginas html planas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

.htaccess

Publicado por Alabardero (2 intervenciones) el 16/01/2016 13:44:38
Gracis por la respuesta.
No puedo modificar la web (que más quisiera pero no se) porque el programa Microsoft Publisher que utilizo crea las páginas dentro de ese directorio /index_archivos/

Yo había pensado en :

RewriteEngien On
Redirect 301 http://MiDominio.com/index_archivos/Home.htm http://MiDominio.com/Home.htm

No se si está bien y me un poco de miedo ponerlo sin estar seguro por si me modifica algo.
Además me gustaría saber si hay alguna forma para no tener que hacer lo mismo con todas las páginas porque son muchas, es decir, alguna forma tipo * que me permita hacerlo de una vez, sustituyendo el /index_archivos/ por nada.

Gracias por vuestra atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar