Apache - requerimiento XAMPP

 
Vista:

requerimiento XAMPP

Publicado por ANALIA (1 intervención) el 24/08/2017 14:54:49
Voy iniciarme en estudio PHP, despacito y si apuro.

De programación apenas tengo conocimiento DELPHI,


Tengo notebook con Win 10 Pro, 4 gb de ram pero 2.95 utilizable, sistema op. 64bits, procesador x64, AMD A47300 APU with Radeon HD GRAPHICS 3.80 GHz, disco rígido libre 50 gb

Para programar en PHP

Mi otra consulta, con mi notebook que nombre arriba, supongo que funcionara XAMPP ?

O debe tener mas memoria?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar Pérez
Val: 2
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

requerimiento XAMPP

Publicado por Oscar Pérez (1 intervención) el 24/08/2017 15:29:36
Hola, Analia! :) Otra vez...

Así que al final te has decidido programar en PHP... jajaja

Algo te podré ayudar, he estado 2 años pasando código VBA de access a PHP y la verdad es que cuando se trata de procesar muchos registros, consultas que en access tardaban eones en PHP prácticamente las hacía en un pestañeo.

Claro que te funcionará, hasta con un windows xp funciona XD jajaja

Dígamos que entre apache y php no vas a tener una carga de trabajo elevada (miles de accesos a la hora como alguna web potente) como para que notes bajo el rendimiento, no como para ampliarle la memoria, aunque es recomendable cuanta más mejor XD

Quizás sea más importante el disco duro, que sea rápido para el acceso a los datos. Si es SSD mejor...

Saludos!
Óscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar