Apache - Problema con XAMPP Server (Phpmyadmin)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con XAMPP Server (Phpmyadmin)

Publicado por Yasser (2 intervenciones) el 20/09/2017 18:07:24
Hola a todos, he instalado el xampp en mi pc, tambien diseñé una base de datos en MysqlWorkbech genere el Scrip en Sql, cuando incio el servidor local xampp e inicio el Apache y el Mysql me voy al navegador para entrar al ambiente gráfico de phpmyadmin, cuando quiero importar la base de datos antes creada me manda un error que me dice que " Probablemente intentó cargar un archivo demasiado grande. Revise la documentación para hallar modos de superar esta limitación".

Entonces modifico el archivo php.ini para cambiar los valores a post_max_size = 16M y upload_max_filesize = 16M poniendo el tamaño que quiera.

Pero vuelvo a intentar a importar mi base de datos y el mensaje de error sigue siendo el mismo, no se que tendre que hacer para que me permita importar mi base de datos, si ya modifique el archivo anterior mente mencionado y cambie a tamaños grande.

Espero su ayuda y de antemano muy agradecido... Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

Problema con XAMPP Server (Phpmyadmin)

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 20/09/2017 20:53:07
Normalmente cuando se modifica algo hay que restart el apache para que surjan efecto los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con XAMPP Server (Phpmyadmin)

Publicado por Yasser (2 intervenciones) el 20/09/2017 21:38:09
Eso ya lo he hecho y nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar