Apache - VirtualHost con acentos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

VirtualHost con acentos

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 25/03/2018 15:12:17
Hola.

Tengo un problema que estoy casi seguro que es por algo referente a la configuración caracteres especiales en Apache.

Si hago un archivo .conf en sites-available con un nombre de dominio como puede ser "cafe.com" sin acento y desde otro ordenador modifico el archivo pertinente (no sé si es "hosts" en todos los sistemas. Yo utilizo Ubuntu) para que al escribir "cafe.com" se dirija a mi IP pública funciona perfectamente.

En cambio, si hago lo mismo pero cambiando "cafe.com" por "café.com" con acento tanto en el el archivo .conf de sites available como en el otro archivo que he mencionado del otro ordenador para hacer la prueba, no funciona. Parece evidente que es por algo relacionado con los caracteres especiales.

No encuentro a nadie con este problema en concreto. La solución más relacionada consta en cambiar el nombre de la página del archivo .conf por nombres en Punycode o Unicode pero tras probar de varias maneras ayudado por páginas que te lo traducen y sin saber de qué manera era la correcta, no ha funcionado en ninguna. (Quizá alguien aquí me puede especificar bien cómo debería ser con ese ejemplo "Café.com".

También he probado a descomentar el AddDefaultCharset UTF-8 del archivo en /etc/apache2/conf-available/charset.conf y sigue sin funcionar.

Necesito una solución o que alguien me diga cuál es el problema si es que no es ese, aunque no lo parezca.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder