Apache - error 404 Access-Control-Allow-Origin

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

error 404 Access-Control-Allow-Origin

Publicado por jorge quevedo (2 intervenciones) el 03/09/2018 06:44:52
Desarrolle una aplicacion html con php y jquery, para el monitorear uestaciones dfe bombeo con una aplicacion intermedia la cual debo llamar para mostar los datos al puerto 12800. estaba funcionando muy bien, pero un incidente en el servidor me obligo a formatearlo tengo todo montado despliego la web en internet, pero a la hora de hacer la llamada al servidor por el puerto 12800 me sale el siguioente error.

Failed to load http://192.168.1.254:12800/OPCREST/getdataindex?token=7e61b230-481d-4551-b24b-ba9046e3d8f2&callback=NPEVBE_34: Response to preflight request doesn't pass access control check: No 'Access-Control-Allow-Origin' header is present on the requested resource. Origin 'http://idaansb.net' is therefore not allowed access.

tengo 5 dias y no he podido resolverlo. alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 103
Oro
Ha mantenido su posición en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

error 404 Access-Control-Allow-Origin

Publicado por xve (284 intervenciones) el 03/09/2018 08:49:33
Hola Jorge, según entiendo, creo que Apache te contesta bien en el puerto 12800, por lo que el problema parece estar en la aplicación OPCREST, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en Apache (en relación al último mes)
Gráfica de Apache

error 404 Access-Control-Allow-Origin

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 03/09/2018 12:49:39
Al parecer si contesta bien, el problema es que la direccion IP, a traves del puerto 12800, le es negado el acceso por seguridad. Es un problema de configurar los REST API. Como hago eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar