Apache - Restringir acceso a .class

 
Vista:

Restringir acceso a .class

Publicado por DNeko (30 intervenciones) el 03/04/2003 01:23:16
Hola amigos..

Estoy montando Apache 2.0.44 y necesito saber si hay alguna manera de restringir que se puedan bajar los applets, y especificamente los archivos .class, ya que desde el browser yo puedo bajar los archivos .class (y si hay alguien mal intencionado puede descompilarlos y ver el codigo y hacer ....). Eso, de antemano muchas gracias a todos.

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir acceso a .class

Publicado por Esteban (10 intervenciones) el 03/04/2003 07:59:00
Hasta donde sé, los applets son programas compilados de java que se ven y ejecutan en el cliente, por esa razón creo que es algo difícil, pues los mismos se descargan automáticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir acceso a .class

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 23/04/2003 19:46:45
Totalmente de acuerdo con Esteban, con el hecho de ejecutar el applet en el browser, se baja una copia del .class en el cliente. Por lo que no hay código seguro, aún deshabilitando el botón derecho del mouse y la barra de menús del browser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar