Apache - ¡¡URGENTE!! Paso de variables de un formulario

 
Vista:

¡¡URGENTE!! Paso de variables de un formulario

Publicado por raul (9 intervenciones) el 12/06/2004 00:23:15
Buenas

Tengo instalado un servidor Apache, y estoy desarrollando un portal con acceso a datos.

El problema que tengo es que tengo un formulario que le quiero pasar los datos aun archivo php para autentificar con el login y contraseña a un usuario, pruebo los archivos en otro servidor y me pasan las variables perfectamente al archivo php pero lo pruebo en el que tengo instalado y no me funciona.

Me parece muy raro puesto que la conexión a la Base de datos, la consulta y demas me lo hace bien (osea que el servidor apache que tengo instalado reconoce perfectamente el php),

¿Pq puedo tener este error cuando en otros servidores si que va bien?

Gracias por vuestra ayuda, la verdad q estoy un poco desesperado, pq no le veo ninguna logica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡URGENTE!! Paso de variables de un formulario

Publicado por killer (16 intervenciones) el 12/06/2004 08:33:34
no seas i_d_i_o_t_a, asegurate que la option register_globals este en Off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡URGENTE!! Paso de variables de un formulario

Publicado por raul (9 intervenciones) el 13/06/2004 18:50:23
No soy tan i_d_i_o_t_a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡URGENTE!! Paso de variables de un formulario

Publicado por Sergio (91 intervenciones) el 17/06/2004 00:43:29
Jejeje, que buena puntada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar