Apache - Instalacion de apache con una ip automatica?????

 
Vista:

Instalacion de apache con una ip automatica?????

Publicado por mujer (1 intervención) el 28/08/2006 03:21:19
Ayuda!!!!!
EStoy intentando de instalar el apache_2.0.55-win32-x86-no_ssl en Windows XP, y tngo unos inconvenientes que anteriormente no tenia...

La conexion que quiero hacer es solo a modo local, antes tenia una ip en mi maquina, pero mi compañia de internet decidio cambiar eso y ahora tngo una IP automatica, y anteriormente era facil para mi poner el numero de mi ip y funcionaba sin problema y ahora que le quiero poner localhost me da error..

Ahora por defecto ya aparece todas las direccion de mi compañia de internet pero no me gustaria usar eso, ya que es solo para una demostracion a modo local para mi tesina y no puedo poner algo tan extenso y poco practico como eso..

Alguien me puede ayudar y decir como solucionar esto... ya que lo que mas me importa es que funcione a modo local para una buena demostracion con el phpmyadmin...

Usare el php-5.1.6-Win32
phpMyAdmin-2.7.0-pl2

Socorro por favor!!!

Gracias :( espero una ayudita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de apache con una ip automatica????

Publicado por Esteban (10 intervenciones) el 02/09/2006 20:57:19
Ya probando poner http://nombre_de_tu_pc/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de apache con una ip automatica????

Publicado por Vicky (8 intervenciones) el 28/09/2006 13:21:37
Para entrar localmente apache utiliza la direccion 127.0.0.1, mira a ver si el ar archivo de configuracion (httpd.conf) en listen tienes esa direccion, luego vas a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y abres con el bloc de notas el archivo hosts y miras a ver si te aparece esto: 127.0.0.1 localhost
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar