Apache - Colocar y ver pagina web

 
Vista:

Colocar y ver pagina web

Publicado por José (1 intervención) el 04/10/2006 16:08:44
Hola ! ! !

En la computadora de mi casa instalé el WAMP5 y cuento con conexión a internet
lo que necesito saber es como le hago para poner allí una pagina web para poder verla desde internet.

Tengo entendido que la carpeta por defecto para la publicación es "www", entonces,
además de colocar en esa carpeta mi pagina web, que es lo que debo hacer

En resumidas cuentas lo que quiero hacer es ir a un cibercafé abrir el navegador,
teclear www.mipagina.com (o .net o .loquesea) y simplemente visualizarla.

Gracias, hasta la próxima.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar y ver pagina web

Publicado por Zahn (1 intervención) el 22/10/2006 21:24:21
AMIGO, en cuanto te respondan, o aprendas a hacerlo házmelo saber a mi e-mail, por favor!!!: [email protected] ¿vale? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar y ver pagina web

Publicado por Carlos Felix (2 intervenciones) el 11/11/2006 05:13:45
Tienes que crear un dominio para referenciar tu direccion de IP (Internet Protocol), ahi paginas que ofrecen tener tu host hospedado, pero creo que lo que tu quieres es tener tu propio server en tu pc en tu casa me imagino vdd xD?, entonces podrias encontrar tu solucion en la pagina www.dyndns.org registrate y sigue las indicaciones, ahi te ofrecen gratuitamente un nombre de dominio asociado a tu IP, si tienes internet por INFINITUM por ejem¡plo ellos te dan una IP real de salida, con esa IP la proporcionas en la pagina y ya, si no sabes cual es tu ip de internet cheka www.whoismyip.com creo que asi es =D suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar y ver pagina web

Publicado por Fernando (1 intervención) el 25/11/2006 18:29:23
Hola, yo tengo el mismo problema. Creo haber entendido a lo que te refieres, pero entonces para poder hacer eso, no deberia poder ver mi pagina si pongo mi REAL (no la LAN) en el navegador? Porque si pongo mi IP de LAN, puedo ver la pag. Pero con mi IP REAL, no. Y desde maquinas fuera de mi LAN tampoco pueden. Que debo configurar y como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar y ver pagina web

Publicado por per (1 intervención) el 17/04/2010 06:00:09
ponte a investigar y dejate de jaladas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar