Apache - byterange requests (fragmentos de archivo)

 
Vista:

byterange requests (fragmentos de archivo)

Publicado por Pedro (1 intervención) el 04/09/2007 01:04:24
hola a todos.
de veras que no estaría haciendo esto si pudiera resolver mi inquietud por medios convencionales.

lo que sucede es que quiero simular en mi Apache a algunos servidores en internet que retornan HTTP Status-Code 403 (Forbidden) cuando el cliente usa la propiedad Range en el HTTP request (y está pidiendo dentro del rango correcto desde 0 inclusive hasta filelength exclusive), es decir, no permiten bajar fragmentos de archivo sino únicamente el archivo completo en una sóla solicitud. El apache 2 recién instalado sí permite descargar fragmentos, pero quiero deshabilitar temporalmente esta característica.

todo lo que he encontrado en la documentación de Apache son descripciones de qué son los byterange requests y algunos apuntes sobre funcionamiento del filtro, pero no hay nada concreto.

de pronto alguien me pueda decir si el filtro Byterange me puede servir para simular lo que dije arriba, cómo se usa y en dónde (en conf\httpd.conf ? en los .htaccess ?); o qué otra forma hay. es necesario eliminar también la línea "multipart/byteranges" en conf\mime.conf ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder