AppForge - no puedo configurar el conduit... necesito ayuda

 
Vista:

no puedo configurar el conduit... necesito ayuda

Publicado por Juan carlos (2 intervenciones) el 12/01/2006 20:46:05
Hola a todos, la verdad es que estoy desesperado... en realida podrido porque no le encuentro a vuelta al vendito conduit......

Alguien podria tener la amabilidad de esplicarme los pasos( bien detallados, digamos para bolu..., jajajaja)

Gracias y voy a estar atento al foro ya que necesito mucho esta información ...

saludos juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo configurar el conduit... necesito ayud

Publicado por Crfo (8 intervenciones) el 18/01/2006 17:45:50
Hola

Si ya creaste tu Conduit, lo que te falta es configurarlo para que se ejecute al
momento de la Sincronizacion.

Por lo tanto debes realizar lo siguiente:

Al instalar el CDK, en el directoio \Common\Bin existe un archivo llamado CondCFG.exe aca debes agregar tu configuracion, indicando el nombre y el ID de Creacion del programa ademas de indicar la ruta y nombre de tu conduit (opcion
COM Conduit)..

Con esto tu conduit de ejecutara automaticamente cada vez que Sincronices, siempre y cuando tu Pda tenga cargado el programa con el mismo Id de Creacion

Espero esto te ayude

saludos

Crfo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo configurar el conduit... necesito ayud

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 21/02/2006 16:20:01
Ya que hablan de este tema, hay alguna forma de hacer una pequeña aplicación para que configure el conduit cuando un usuario normal lo instale. esto con el fin de que el usuario no tenga que hacer este proceso sino que en la aplicación que uno entrega el instalador cree los archivos del cdk necesarios para la sincronización y ademas configure el condCFG.exe automaticamente.
Estoy en esa lucha pero es un poco complicado, ademas que me pone problemas al intentar registrar las librerias que utilizo de appforge como las afpdblib.dll, afnum.dll, afsystem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo configurar el conduit... necesito ayud

Publicado por Crfo (1 intervención) el 08/11/2006 14:19:25
Hola

Hasta la fecha no lo he podido lograr, y es por eso que esoy tratando de ver la forma de no utilizar mas conduit y trabajar con Socket pero es otro caldo de cabeza mas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar