Arduino - Proyecto aire acondicionado

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose
Val: 1
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Proyecto aire acondicionado

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/07/2018 04:31:00
Hola! Me gustaria hacer algo para manejar el aire de mi casa. Alguien conoce algo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proyecto aire acondicionado

Publicado por tx3mita (1 intervención) el 27/07/2018 04:36:04
Hay un proyecto que estoy siguiendo y tiene web propia con videos y descrpciones. Es para aire acondicionado por conductos, si te refieres a eso. El proyecto se llama AIREDUINO. Si lo buscas en google seguro que lo encuentras amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Michel
Val: 2
Ha disminuido su posición en 14 puestos en Arduino (en relación al último mes)
Gráfica de Arduino

Proyecto aire acondicionado

Publicado por Michel (1 intervención) el 27/04/2019 14:21:15
Hola la verdad que no te puedo ayudar, pero sí que te diría que miraras primero los tipos de aires acondicionados que existen y ver como funcionan. Sería un buen punto de partida, en esta página hay un buen resumen para empezar.

PD: Si lo consigues actualiza el hilo que me interesa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto aire acondicionado

Publicado por nilder perez (1 intervención) el 31/07/2019 14:45:17
debes Usa el termostato entre los 24 y 26ºC. Por cada grado que disminuyas la temperatura, estarás consumiendo entre un 5 y un 8% más de energía.No ajustes el termostato a una temperatura inferior a la deseada al encender el equipo, no enfriará más rápido y supondrá un gasto energético innecesario.

* Nilder Perez *
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto aire acondicionado

Publicado por didier camilo (1 intervención) el 02/08/2019 14:22:03
primero que todo debes de tener en cuenta el clima del lugar donde vives si es constante la temperatura alta donde vives te recomiendo que lo prendas una vez al día en cuanto al lugar para poner el aparato debes colocarlo en una parte donde no pegue el fogaje del sol y así puedas tener un buen aire acondicionado

DIDIER GARCES PEREZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar