Authorware - manual Authorware 6

 
Vista:

manual Authorware 6

Publicado por Mario (1 intervención) el 28/03/2002 11:00:40
Hola, necesito un manual de Authorware 6 en español.

Gracias

Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual Authorware 6

Publicado por Jesuslara (1 intervención) el 20/05/2002 23:44:05
Y si lo consigues me puedes mandar uno?....
tengo de Director y Flash si necesitas...
Atte
Jesus Lara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual Authorware 6

Publicado por Victor (1 intervención) el 12/09/2002 15:14:09
Estoy igual de jodido que tu, lo unico que he visto es de pago; si consigues algo en castellano y me lo mandas te lo agradecería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual Authorware 6

Publicado por rafa bellido (4 intervenciones) el 02/01/2004 20:28:22
Siento mucho desilusionarte, pero por ese mismo problema he pasado yo también. Te puedo asegurar que el único curso en Español sobre Authorware que hay por ahí es el de un tal Goncal, que sale te metas donde te metas, y es un petardo de curso. Yo ya decidí hace bastante tiempo traducir toda la documentación que pillase en Internet sobre Authorware en Inglés al Español, pero eso me supone bastante tiempo, así que voy muy lento, pero te animo a que hagas lo mismo y te ofrezco toda la información que actualmente he conseguido traducir.

Saludos
rafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual Authorware 6

Publicado por johann ortiz (1 intervención) el 22/07/2004 23:25:59
me podrias enviar algo de informacion para authorware, se agradece, yo tambien vi el manual de ese tal goncal y es de la version 4 me parece porque es super antiguo y no funciona igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual Authorware 6

Publicado por alejandra (4 intervenciones) el 24/10/2005 23:10:20
me podrias enviar algo de informacion para authorware, por favor, yo tambien vi el manual de ese tal goncal ...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Imprimo

Publicado por Martin Jesus C.P, (2 intervenciones) el 26/05/2006 21:27:10
HOLA RAFA MIRA
ME LLAMO MARTIN Y SOY DEL ESTADO DE YUCATAN EN MEXICO
INDAGANDO POR LA INTERNET ENCONTRE EL FORO Y ME LLAMO LA ATENCION
YO ESTOY MANEJANDO EL PROGRAMA AUTHORWARE 7.0 Y MIRA NADA MAS TENGO UNA
DUDA COMO PUEDO IMPRIMIR LA PANTALLA YA E BUSCADO E IMPLEMENTADO EL QUE
ME TRAE EL TUTORIAL DEL PROGRAMA QUE ES ESTE:

Syntax

PrintScreen()

PERO ESO NO ME SIRVE YA QUE SOLO ME IMPRIME EL FONDO PERO NO LO Que QUIERO QUE VIENE SIENDO LOS ARTICULOS DE LA PANTALLA
AGRADESERE DE ANTE MANO TU RESPUESTA y gracias

ATENTAMENTE

MARTIN JESUS C.P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

auxilienme con el tutorial

Publicado por EVODIO (2 intervenciones) el 27/11/2008 23:12:58
TENGO NO PUEDO BAJAR NINGUN TUTORIAL DE AUTHORWARE 7.0 , SI ALGUIEN SABE O LO TIENE QUE ME LO PUEDA PASAR LES DEJO MI CORREO

[email protected]
[email protected]

de antemano gracias , y les prometo una machaca enviada a domicilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilienme con el tutorial

Publicado por Fer di Nando (1 intervención) el 08/06/2009 07:01:43
Lo tienes en Emule. Versión en portugues "Tutorial authorware7" y y en castellano "manual authorware6 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

auxilienme con el tutorial

Publicado por EVODIO (2 intervenciones) el 27/11/2008 23:13:26
TENGO NO PUEDO BAJAR NINGUN TUTORIAL DE AUTHORWARE 7.0 , SI ALGUIEN SABE O LO TIENE QUE ME LO PUEDA PASAR LES DEJO MI CORREO

[email protected]
[email protected]

de antemano gracias , y les prometo una machaca enviada a domicilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual Authorware 6

Publicado por Elena enriquez (3 intervenciones) el 23/05/2009 18:04:34
necesito el programa de authorware 6 urgente por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual Authorware 6

Publicado por Juan Serey (1 intervención) el 22/07/2009 17:54:37
Pudiste encontrar el programa yo tambien lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar