AutoCad - PROBLEMAS AL PEGAR EN AUTOCAD 2008

 
Vista:

PROBLEMAS AL PEGAR EN AUTOCAD 2008

Publicado por Mariolo (2 intervenciones) el 12/11/2008 18:28:44
BUENAS, TENEMOS UN PROBLEMILLA CON COPIAR Y PEGAR DEL MENU EDICIÓN DE AUTOCAD v.2008, EN REALIDAD ES MÁS CON PEGAR, LA SITUACIÓN, COPIAMOS CUALQUIER ELEMENTO (control + c) O EN EL MENU EDICION "COPIAR" O "COPIAR CON PUNTO BASE", ATENCION COPIAMOS LO MÁS RIDICULO, UNA LINEA UNA POLILINIA, UN CIRCULO....LO QUE SEA, Y A LA HORA DE PEGAR, PEGAR NORMAL DE TO LA VIDA, (control + v) O "PEGAR EN COORDENADAS", SE PUEDE TIRAR PEGANDO DE 2 A 5 MINUTOS, Y MIENTRAS EL AUTOCAD BLOQUEADO HASTA QUE NO TERMINA DE HACER LA ACCIÓN, CUANDO TERMINA PUES LO TIPICO, DONDE QUIERES PEGARLO.. LO PEGAS Y BIEN, PLAS, PERO PORQUE DE UN TIEMPO AHORA PASA ESTO? ALGUIÉN SABRIA DECIRNOSLO, PORFA.
ES ALGO MUY RARO, HE REVISADO EL PORTAPAPELES DE WINDOWS, Y NO SE SI TENDRA QUE VER O NO, YO LLEVO 10 AÑOS TRABAJANDO CON AUTOCAD EN DIFERENTES VERSIONES Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE ESTO, Y LA VERDAD ESTAMOS DESESPERADOS.

CIAO
MARIOLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL PEGAR EN AUTOCAD 2008

Publicado por Gerardo (32 intervenciones) el 13/11/2008 21:52:46
Hola amigo. Eso es un bug del autocad 2008 y el problema es con las listas de escalas de anotacion, ya que se multiplican entre el archivo destino y el origen de donde tomaste lo que estas pegando.

Solucion:
ve a ambos archivos y "resetea" la lista de escalas de anotacion, que en tus archivos debe ser enorme. Esto lo puedes hacer desde el comando "_scalelistedit" y ahi puedes aplicar el boton que dice reset, o puedes manualmente borrar todas las escalas que no ocupes y dejar una o unas que si uses, yo la verdad nunca he trabajado con estas escalas, pero se supone que no necesites mas que unas cuantas en el peor de los casos.
Valora esta respuesta