AutoCad - PROBLEMAS AL PEGAR EN AUTOCAD 2008

 
Vista:

PROBLEMAS AL PEGAR EN AUTOCAD 2008

Publicado por Mariolo (2 intervenciones) el 12/11/2008 18:28:44
BUENAS, TENEMOS UN PROBLEMILLA CON COPIAR Y PEGAR DEL MENU EDICIÓN DE AUTOCAD v.2008, EN REALIDAD ES MÁS CON PEGAR, LA SITUACIÓN, COPIAMOS CUALQUIER ELEMENTO (control + c) O EN EL MENU EDICION "COPIAR" O "COPIAR CON PUNTO BASE", ATENCION COPIAMOS LO MÁS RIDICULO, UNA LINEA UNA POLILINIA, UN CIRCULO....LO QUE SEA, Y A LA HORA DE PEGAR, PEGAR NORMAL DE TO LA VIDA, (control + v) O "PEGAR EN COORDENADAS", SE PUEDE TIRAR PEGANDO DE 2 A 5 MINUTOS, Y MIENTRAS EL AUTOCAD BLOQUEADO HASTA QUE NO TERMINA DE HACER LA ACCIÓN, CUANDO TERMINA PUES LO TIPICO, DONDE QUIERES PEGARLO.. LO PEGAS Y BIEN, PLAS, PERO PORQUE DE UN TIEMPO AHORA PASA ESTO? ALGUIÉN SABRIA DECIRNOSLO, PORFA.
ES ALGO MUY RARO, HE REVISADO EL PORTAPAPELES DE WINDOWS, Y NO SE SI TENDRA QUE VER O NO, YO LLEVO 10 AÑOS TRABAJANDO CON AUTOCAD EN DIFERENTES VERSIONES Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE ESTO, Y LA VERDAD ESTAMOS DESESPERADOS.

CIAO
MARIOLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL PEGAR EN AUTOCAD 2008

Publicado por Gerardo (32 intervenciones) el 13/11/2008 21:52:46
Hola amigo. Eso es un bug del autocad 2008 y el problema es con las listas de escalas de anotacion, ya que se multiplican entre el archivo destino y el origen de donde tomaste lo que estas pegando.

Solucion:
ve a ambos archivos y "resetea" la lista de escalas de anotacion, que en tus archivos debe ser enorme. Esto lo puedes hacer desde el comando "_scalelistedit" y ahi puedes aplicar el boton que dice reset, o puedes manualmente borrar todas las escalas que no ocupes y dejar una o unas que si uses, yo la verdad nunca he trabajado con estas escalas, pero se supone que no necesites mas que unas cuantas en el peor de los casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL PEGAR EN AUTOCAD 2008

Publicado por mariolo75 (2 intervenciones) el 14/11/2008 10:43:49
Gracias Gerardo, al final me baje un programita de autodesk que limpia automaticamente las escalas de anotacion, aqui te dejo los datos.
De todas maneras gracias, utilice esta orden pero tenia incalculables escalas de anotacion, y al final encontre este programmita que lo hace automatico.

Me baje este programita:
http://autodesk.blogs.com/between_th...list-clea.html
(Download Scale_List_Cleanup_Utility_32bit.exe o 64 B segun sea el caso)
b- Descomprimis ese archivo en la RAIZ del Autocad, por ejemplo en mi caso
c:/archivos de programa/Autocad 2008
c- Ejecutas el CleanupScales.exe (que acabas de descomprimir)
d- Con el navegador que tiene buscas tu archivo o carpeta para "purgar" los estilos que te digo, a mi me funciono mejor hacerlo ARCHIVO por ARCHIVO y no con carpeta entera, tampoco se porque.
OJO, El archivo tiene que estar cerrado.

Ciao y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL PEGAR EN AUTOCAD 2008

Publicado por Gerardo (32 intervenciones) el 14/11/2008 18:15:51
Bueno.
Que bien que lo resolvieras porque si resulta muy molesto
Me imagino que en el service pack del 2008 vino resuelto, y en la 2009 ya esta corregido también.

De hecho yo no recomiendo usar esa versión, es como la 2007 pero mas pesada y tonta. La 2009 si se siente como mejor realizada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL PEGAR EN AUTOCAD 2008

Publicado por Mari (1 intervención) el 25/04/2016 09:18:05
No me funciona el link, como hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL PEGAR EN AUTOCAD 2008

Publicado por Sofia (1 intervención) el 26/03/2014 19:48:07
Estimados,

Tengo un problema similar al comentado al inicio, pero estoy trabajando en autocad 2012. Copie una linea o un proyecto completo, el PC queda inhabilitado por mas de 5 min esperando a que autocad responda.
He leido otros foros y ya he intentado lo de limpiar la lista de escalas, la he reseteado y todo lo que ya han comentado, pero nada, el archivo sigue en la misma situación. Ademas, el archivo tiende a pesar mas de lo esperado.
Agradecería me pudieran ayudar con este problema, pues cada vez que copie por mas pequeño que se el objeto, voy contaminando otros archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL PEGAR EN AUTOCAD 2008

Publicado por Edsel (1 intervención) el 13/06/2014 17:28:16
Buenas, podrías decirme como solucionar ese problema ya que tengo el mismo. urgente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL PEGAR EN AUTOCAD 2008

Publicado por Abril (1 intervención) el 19/05/2010 14:42:08
mi rpoblema es distinto yo tengo 2 planos yq uiero copiar algo de uno al otro pero como el zoom lo tengo en diferente vista, segun el zoom del que copio a la hora de pegar lo pega mas pequeño de lo demas que tengo como se soluciona eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

es un dilema

Publicado por leongitano (1 intervención) el 27/03/2014 05:10:08
el cad es un sistema fácil solo se basa en lo que necesitas. pregúntame bien y te respondo con claridad de acuerdo a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar