AutoCad - AutoCAD LT 2009

 
Vista:

AutoCAD LT 2009

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 07/03/2009 00:54:14
Sr. Gerardo con respecto a lo que Ud. me respondio yo sólo me refiero únicamente al AutoCAD LT 2009 por que sólo trabajo con dibujos en 2D y no en 3D, por lo tanto no tengo ningun interes en el AutoCAD 2009 que usa los dos modelados 2D y 3D.

Además yo siempre trabajo con una PC con placa pura y no con una PC con placa que tiene video integrado por que a mi más me interesa el rendimiento de una PC y no tanto si no me sale a cuenta en lo ecomómico, por que por mi experiencia con una placa pura obtengo el máximo y verdadero rendimiento de una PC.

Por lo que Ud. me menciona en su respuesta yo se que con una PC con placa pura sólo en Windows XP (SP2) con AutoCAD LT 2009 de 32 bits sólo requiero 512 MB de RAM ya que eso fue lo que me dijo ayer 5 de Marzo de este año el soporte técnico de Autodesk en un mensaje que me enviaron a mi correo electrónico, pero en cuanto al tipo de procesador AMD que necesitaria, según por lo que Ud. me menciona en su respuesta que puede ser en cualquiera de esos equipos o menos, he investigado un poco más sobre el procesador AMD y por lo que veo podría ser suficiente con un AMD Athlon 1200B a 1.2 GHz o un AMD Athlon 1133C a 1.13 GHz con placa pura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder