AutoCad - dibujo my pequeño

 
Vista:

dibujo my pequeño

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 14/03/2009 19:47:18
buenas atodos el problema esque estoy empezando con autocad estoy aciendo un dibujo en el que solo represento figuras no me importa las medidas pues es un plano de un circuito de agua fria y caliente mi sorpres cuando casi lo termino esque en la presentacion apenas se ve un punto casi inapreciable tiene arreglo? que hecho mal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dibujo my pequeño

Publicado por carlos rodriguez (364 intervenciones) el 17/03/2009 18:34:47
Cuando te pasas a la presentacion generalmente se te abre una caja de dialogo donde seleccionas impresora, tamaño de papel, grosores de plumas y demas...una vez que configuras esto...se ve el tamaño real de la hoja y dentro de esa hoja se crea un marco automaticamente, este marco te muestra lo que hay dibujado en el espacio modelo, lo que tienes que hacer es dar doble click dentro de este marco o digitar MS y dar entrada..veras como la linea del marco se hace un poco mas gruesa...una vez ahi dan un ZOOM EXTEND y todo lo que hayas dibujado en el espacio modelo se te hará a lo largo y ancho de este marco, como no necesitas escala no toco ese tema, una vez que ajustas el tamaño del dibujo al marco das doble click fuera del marco o digitas PS y das entrada, con esto ya podras ver tu dibujo e imprimirlo.

Suerte!

Mas informacion aca:

http://www.we-r-here.com/cad/tutorials_sp/level_2/2-4.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar