AutoCad - ING.CIVIL

 
Vista:

ING.CIVIL

Publicado por EDGAR VELASQUEZ (9 intervenciones) el 07/01/2002 17:14:03
COMO ABRIR UN ARCHIVO DE EXENCION .BAK.

COMO CONVERTIR UNA HOJA DE EXCEL EN UNA BASE DE DATOS
EN AUTOCAD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ING.CIVIL

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 07/01/2002 20:57:23
Para abrir un archivo con extencion *.BAK solo de bes renombrar el archivo, por ejemplo Dibujo.BAK y lo renombras como Dibujo.DWG y listo...

Con respecto a excel, si quieres pegar la hoja en AutoCAD solo debes copiar la hoja de excel pegarla en AutoCAD con copiado especial...

Si no es la respueste, especifica que quieres hacer

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ING.CIVIL

Publicado por EDGAR VELASQUEZ (9 intervenciones) el 09/01/2002 21:04:46
GRACIAS POR LO DEL ARCHIVO.BAK. MUY AGRADECIDO..
SI TENGO UNA TABLA EN EXCEL CON PTOS (X,Y),COMO HAGO AL TRASLADARLA O PEGARLA EN EL AUTOCAD ,ESTE INTERPRETE EL
P(X,Y) COMO UN PUNTO DE COORDENADA Y LO COLOQUE EN SU COORDENADA CORRESPONDIENTE.
EJEMPLO : PEGO DEL EXCEL EN EL AUTOCAD EL PTO(1000,1000),COMO HAGO PARA QUE EL AUTOCAD INTERPRETE ESTOS VALORES Y LOS COLOQUE EN EL PUNTO DE COORDENADA 1000,100.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ING.CIVIL

Publicado por edgar velasquez (9 intervenciones) el 10/01/2002 21:16:57
GRACIAS POR LO DEL ARCHIVO.BAK. MUY AGRADECIDO..
SI TENGO UNA TABLA EN EXCEL CON PTOS (X,Y),COMO HAGO AL TRASLADARLA O PEGARLA EN EL AUTOCAD ,ESTE INTERPRETE EL
P(X,Y) COMO UN PUNTO DE COORDENADA Y LO COLOQUE EN SU COORDENADA CORRESPONDIENTE.
EJEMPLO : PEGO DEL EXCEL EN EL AUTOCAD EL PTO(1000,1000),COMO HAGO PARA QUE EL AUTOCAD INTERPRETE ESTOS VALORES Y LOS COLOQUE EN EL PUNTO DE COORDENADA 1000,1000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ING.CIVIL

Publicado por Alejandro rodriguez (27 intervenciones) el 14/01/2002 22:07:55
Para convertir una hoja de excel en una base de datos en AutoCAD se debe hacer una liga con dbconect, para lo cual se debe de hacer un proceso de configuracion del tipo de driver que se va a utilizar, en este caso yo usaria odbc y seleccionaria mi fuente como archivo de excel. Posteriormente se debe generar una plantilla de liga para indicar con que columna de la base de datos se haran las ligasen los elementos graficos y posteriormente generar las ligas entre la base de datos y los objetos deseados.
Con esto se tiene acceso biriecccional a la base de datos desde autocad.
En lo personal si se van a utilizar ligas de bases de datos con objetos graficos prefiero utilizar AutoCAD Map en lugar de AutoCAD. Mi teoria es que con el tiempo (dos versiones de AutoCAD mas o quiza tres) AutoCAD Map sera el estandar debido a la necesidad de liga de datos con los objetos y a sus inmensas posibilidades de busquedas graficas y no graficas con estandar SQL y el nuevo SQL Spatial.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar