AutoCad - EXPORTAR A TXT

 
Vista:

EXPORTAR A TXT

Publicado por chabal (4 intervenciones) el 21/11/2009 16:11:39
Hola a todos,
miren me gustaría saver si existe alguna de manera de, una vez creado un dibujo en autocad guardar estas coordenadas en un txt; es decir, supongamos que tengo dibujado una línea (coordenada inicial 0,0 y coordenada final 100,0), existe alguna manera de poder copiar estas coordenadas en un fichero txt??
Es muy importante y si alguien sabe como se puede hacer, o tiene alguna idea de hacerlo de otra manera cualquier información me vale.
Saldudos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:EXPORTAR A TXT

Publicado por juan (10 intervenciones) el 22/11/2009 17:34:32
Hola

Es relativamente fácil, si manejas algún lenguaje de programación, lisp, vba, .net.
10 lineas de código a lo sumo.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR A TXT

Publicado por prog20 (4 intervenciones) el 23/11/2009 00:43:54
De acuerdo pero no se ese tipo de lenguaje, me podrías indicar otra manera más sencilla si la conoces?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EXPORTAR A TXT

Publicado por juan (10 intervenciones) el 23/11/2009 21:50:35
Hola

Yo no conozco otra forma de hacerlo, prueba a buscar en la red, Aplicaciones Lisp, existen cientos a ver si alguien la ha programado y la puesto en circulación.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR A TXT

Publicado por prog20 (4 intervenciones) el 23/11/2009 23:48:59
De acuerdo se lo agradeceria mucho
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR A TXT

Publicado por prog20 (2 intervenciones) el 30/11/2009 02:46:30
Por cierto, eh encontrado algo sobre una manera de poder exportar estas diferentes cotas creadas por autcad hacia un fichero txt; creo que es topografos lo utilizan y creo que es una especie de pestaña de autoCAD instalable.
Si alguien conoce algo al respecto se agradece.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR A TXT

Publicado por Gerardo (32 intervenciones) el 08/12/2009 21:17:10
Hola

Si me pasas al correo un dwg muy claro donde se ejemplifique lo que tienes en autocad y un txt mostrando exactamente como debe quedar el archivo de texto resultante, yo podria ayudarte con el programita.

[email protected]

Puede ser un dibujo pequeño, pero debe contemplar todos los casos. Si por ejemplo pones solo lineas y polilineas y hacemos un progrma para esas entidades y despues la usas en un dibujo que ademas tiene puntos o polilineas 3d, no funcionara con esas otras entidades por no haberlo contemplado en la rutina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR A TXT

Publicado por prog20 (2 intervenciones) el 10/12/2009 23:27:33
De acuerdo ya te envíe un ejemplo de como desearía que se quedara, espero ayuda, o por lo menos una idea. Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

perfiles transversales

Publicado por luis (1 intervención) el 11/12/2009 12:19:44
Buenas, me he bajado topocal para hacer unos perfiles transversales, pero no se si puedo abrir un archivo de autocad en topocal, se puede??? si se puede explicarme como, si no decirme de donde me puedo bajar algun programa para realizar los perfiles transversales de un lugar. graciassss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perfiles transversales

Publicado por Gerardo (32 intervenciones) el 15/12/2009 18:46:37
Aunque nada que ver con el tema que se estaba tratando:

Desde autocad abres tu archivi y con el comando "_dxfout" lo guardas como DXF
Luego vas al topocal, presionas ctrl+d, buscas el dxf y lo abres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:perfiles transversales

Publicado por prog20 (4 intervenciones) el 15/12/2009 19:07:35
De acuerdo, voy a probaro, cuando lo pruebe os digo algo. Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Atributos de dwg

Publicado por heriberto (1 intervención) el 14/06/2010 22:36:31
Hola a todos ,
Me gustaria saber si hay posibilidad de almacenar todos los atributos de un dibujo de autocad en un .txt con coordenadas y especificar cada objeto dentro de el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Atributos de dwg

Publicado por diego (2 intervenciones) el 14/06/2015 17:30:04
HERMANO ESTA APLICACION LA DESCOMPRIME HE INSTALA EN LA HERRAMIENTA TOOLS OPCION Y ALLI HAY UNA HERRAMIENTA PARA SOLICITAR COORDENAS Y OTRA COSA
AMIGO SI ME PUEDE ENVIAR LA APLICACION MDT PARA AUTOCAD2004 O EL SOFTWARE TOPOCAL YA QUE NO PODIDO BAJA NINGUNO DE ESTO Y LO QUE HE BAJADO FALLAN
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

EXPORTAR A TXT

Publicado por DIECO (2 intervenciones) el 14/06/2015 15:51:03
consiguete la aplicacion Arqui que trabja bajo autocad y la instala por alli hay una occion para extraer y descargar la coordenadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar