AutoCad - ayuda en el acad2002

 
Vista:

ayuda en el acad2002

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 27/01/2002 20:06:03
tengo problemas para realizar un trabajo de modificacion de un dibujo y luego representarlo en presentaciones , en escala finales al imprimirlos.etc,etc, ruego que si alguno me hechase una mano lo agradeceria eternamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en el acad2002

Publicado por Alejandro Rodriguez (7 intervenciones) el 31/01/2002 07:39:21
Si a lo que te refieres es a generar vistas de tu modelo en Paper Space utilizando Layouts (que me parece que en la version en español se nombran como presentaciones), necesitas utilizar el comando Mview en los Layouts y accesar a cada uno mediante la presion del boton de control de espacio de Modelo/Papel (el ultimo a la derecha de la barra de estado) y dar la escala con el comando zoom en cada uno y utilizando la opcion nXP. Aqui es donde emepzamos con problemas, pues el factor de zoom depende de las unidades con las que hayas generado tu modelo y las unidades a las que este dibujado tu pie de plano.
Si el modelo esta en metros y el tamaño de la impresion (pie de plano en el layout) esta en milimetros tendras que utilizar para una escala 1:100 el factor 1000/100XP,; si el modelo esta en centimetros y el pie de plano en milimetros el factor seria 10/100XP, si ambos estan en milimetros (o metros o centimetros) el factor debe ser 1/100XP.

Espero que esto no te confunda mas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar