AutoCad - autocad2002+mdt4.0 en windows 7

 
Vista:

autocad2002+mdt4.0 en windows 7

Publicado por David García (1 intervención) el 08/04/2010 13:43:03
buenas a todos, a ver si podeis solucionarme un problemilla que tengo con las nuevas tecnologias. Acabo de comprarme un portatil, me viene con windows 7 home premium, aora intento instalar el autocad2002 y me da error por un tema de administrador, lo ignoro y termino de instalarlo y craquearlo y cuando lo ejecuto me da fallo por el fichero c_dilla.ll, si a alguien sabe como solucionarlo?no me gustaría cambiar de software, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocad2002+mdt4.0 en windows 7

Publicado por antonio (1 intervención) el 15/08/2010 04:07:02
instala un sistema operativo xp virtual con el software vmware 7.0 y tendras 2 sistemas operativos al mismo tiempo y podras copiar y pegar de escritorio a escritorio, en el virtual se habrira w xp , este sistema operativo tienes que instalarlo dentro de vmware y despues instalas todos los programas de topografia que quieres.

Atte
Antonio Muñoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad2002 mdt4.0 en windows 7

Publicado por Norberto (1 intervención) el 04/12/2011 23:57:45
David Garcia tengo la misma computadora que que tu y estoy exactamente con el mismo problema
ahora estoy tratando de resolverlo si puedo istalarlo,luego me comunico con tigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar