AutoCad - Espacio Modelo 2d en autocad 2007

 
Vista:

Espacio Modelo 2d en autocad 2007

Publicado por Daniel (1 intervención) el 21/10/2010 23:31:53
Hola, he tenido problemas con el ordenador y he tenido que formatearlo y he puesto windows 7. Al instalar autocad 2007 de nuevo, no tengo formas de poner el espacio modelo en 2d, siempre me sale 3d, por mucho que cambie el espacio trabajo a autocad clasico, y no doy con ninguna opcion para cambiarlo y los foros que he leido no me han ayudado demasiado. Si abro un archivo ya creado anteriormente, si se genera en 2d, e intento guardar ese espacio de trabajo, pero de igual forma me lo genera en 3d. Como puedo hacerlo,para que se quede en 2d??, tendra que ver con el windows 7???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacio Modelo 2d en autocad 2007

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 22/10/2010 00:16:12
Lo que debes modificar es la plantilla con la que inicia el autocad o crear una nueva plantilla con las caracteristicas que usualmente utilizas como capas, estilos de cotas, textos, etc.

Puedes hacer esto, debes poner mucha atención, abre el autocad, mientras carga en la parte inferior de la pantalla te indica cual es el nombre del archivo plantilla que abre, si logras verlo entonces ve a ARCHIVO, ABRIR, abajo seleccionas que sea una plantilla (*.dwt), y abres el archivo que viste q abrió el Autocad, lo modificas a 2D, puedes crear las capas, los estilos de texto, acotaciones, cargas las lineas que mas usas etc, etc. lo salvas igual como una plantilla, lo cierras, cierras el Autocad y vuelves a abrirlo a ver como te va.

Igual si vas a Herramientas, Opciones, pestaña Archivos, ahi buscas parametros de plantilla, ahi buscas la linea donde indica que archivo de planitlla abrirá cuando des Nuevo, seleccionas esa linea y con el buscador, seleccionas la plantilla que acabas de modificar y listo.

Con eso cada vez q abras el autocad o pidas un nuevo archivo se te abrirá tu plantilla.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio Modelo 2d en autocad 2007

Publicado por RAFAEL (1 intervención) el 05/02/2012 10:34:45
Gracias Carlos, la opción de herramienta-opciones-pestaña de archivos es la que me ha valido, no sabes lo que me ha costado hasta poder cambiar 3d a 2d.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio Modelo 2d en autocad 2007

Publicado por Julio C. Mazón (1 intervención) el 21/10/2012 02:43:13
Gracias fenómeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio Modelo 2d en autocad 2007

Publicado por paty (1 intervención) el 15/09/2014 13:39:54
Muchísimas gracias!! me ayudo muchísimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar