AutoCad - dwg y bak dañado

 
Vista:

dwg y bak dañado

Publicado por mario (14 intervenciones) el 04/03/2002 03:35:21
Como podria recuperar un dibujo dañado pero que sigue teniendo su tamaño original (2.500 Kb), el bak tambien esta dañado. Lo he intentado con corel, autocad 2000, microstation y no he podido.
URGE una respuesta. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dwg y bak dañado

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 04/03/2002 08:51:52
Puedes intentar hacerle un RECOVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dwg y bak dañado

Publicado por mario (14 intervenciones) el 04/03/2002 12:07:23
Lo he recuperado pero cuando ha finalizado, no hay ninguna entidad en el dibujo, aunque conserva las capas y los bloques
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dwg y bak dañado

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 05/03/2002 19:41:38
A mí me ha pasado a menudo eso: prueba cambiando de nombre el archivo .bak dándole la extensión .dwg. No siempre funciona, y a a veces sólo recupera parte del dibujo, pero algo es algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dwg y bak dañado

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 06/03/2002 12:00:10
Abre el dibujo dañado y revisalo con el comando AUDIT, este comando te dira cuantos erros tiene el dibujo, y sabras si realmente podras recuperarlo o no...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar