AutoCad - No puedo instalar autocad 2012 en windows 7 ( 64 bit)

 
Vista:

No puedo instalar autocad 2012 en windows 7 ( 64 bit)

Publicado por Santiago Paoletti (1 intervención) el 15/11/2011 23:14:37
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:

Tengo el autocad 2012 pero me es imposible de instalar dado que tengo un sistema operativo, windows 7 64 bit, y al arrancar la instalaci{on me indica que no se puede instalar en dicho sistema (supuestamente el programa esta preparado para un sistema operativo de 32 bit).
Lo que me llama la atención es que en la contratapa del CD figura para ambos sistemas ( 32 y 64 bit).
Me recomendaron cambiar el sistema operativo porque no hay otra manera. No quiero cambiarlo dado que le maquina es nueva y no vale la pena formatear todo.
Se agradece la informacion para poder instalarlo en el sistema de 64 bit.


Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puedo instalar autocad 2012 en windows 7 ( 64 bit)

Publicado por anonimo (1 intervención) el 28/12/2011 18:42:14
lo que pasa que vienen en dvds separados el de 64 y el de 32 talves se les ovido darte el de 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo instalar autocad 2012 en windows 7 ( 64 bit)

Publicado por Irene (1 intervención) el 26/01/2012 11:16:21
Hola a todos!

Me sucede lo mismo que a Santiago, tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits y al instalar Autocad 2012 o Revit 2012 me dice que algunos programas no se instalaron y no se instala nada.

Tengo las claves, tengo el PC actualizado, ejecuto como adminstrador........ y lo he intententado todo......pero no consigo instalar.

Teneis alguna sugerencia? Santiago, pudiste corregir el error?

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo instalar autocad 2012 en windows 7 ( 64 bit)

Publicado por Jesús Salazar (1 intervención) el 02/02/2012 21:39:35
Hola amigos, un placer ante todo saludarles, solo una pequeña sugerencia, Porqué no hacen una partición del disco duro e instalan Windows 7 Ultimate o professional de 32 bits, como arranque dual o doble, (tener 2 windows en su ordenador) solo sugiero eh. gracias y espero si les sirve esta sugerencia lo puedan hacer y que les vaya bien. Saludos desde Panamá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo instalar autocad 2012 en windows 7 ( 64 bit)

Publicado por Ramon (1 intervención) el 03/04/2012 17:28:53
hola yo instale el autocad en varias maquinas y al igual que ustedes no e podido instalarla en la mia pero curiosamente en las otras compus si lo unico que cambia es que su sistema operativo es original y esta totalmente actualisado si mas por el momento me despido gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo instalar autocad 2012 en windows 7 ( 64 bit)

Publicado por Rotherman (1 intervención) el 04/04/2012 19:47:42
Jesús esa no es la idea......... la idea es trabajar en 64 bit y no en 32 bit , ya que este que debiera ir quedar en el pasado.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo instalar autocad 2012 en windows 7 ( 64 bit)

Publicado por ing.luisec (1 intervención) el 25/06/2012 01:56:14
Estoy de acuerdo...las personas triunfadoras dice "tiene que haber otra manera de hacerlo", no podemos bajar de 32 bit si tenemos de 64 bits....piensen cybernauticos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar