AutoCad - Problemas con cotas de Nivel autocad 2012

 
Vista:

Problemas con cotas de Nivel autocad 2012

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 27/04/2013 04:22:55
Hola!
Estoy teniendo el siguiente problema. En el Autocad 2007 las cotas de nivel muestran los valores (etiquetas) en la pantalla correctamente, pero cuando abro el mismo archivo en autocad 2012, no me muestra el texto, es decir me muestra solo la cota sin los valores. Alguien sabe cómo solucionarlo?? Gracias!! saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con cotas de Nivel autocad 2012

Publicado por Beni (6 intervenciones) el 04/05/2013 14:48:47
mira las opciones de visualización de autocad 2012
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con cotas de Nivel autocad 2012

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 04/05/2013 21:24:12
Hola,
ya me fije pero no lo encuentro.... sabes especificamente que variable tengo que cambiar?? paso a paso por fa...
gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con cotas de Nivel autocad 2012

Publicado por Beni (6 intervenciones) el 05/05/2013 04:46:21
Pues mucho no te puedo ayudar porque hace 1 año que no toca autocad y el autocad 2012 no lo llegué a tocar pero supongo que podrías acotar la linea desde autocad 2012 o si funciona como revit deberias tener la opción gestionar/cotas/importar..
Siento no ser de gran ayuda pero el 2012 no lo usaba pq ya estaba hecho al autocad 2010 y no tenia quejas de ello :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar