AutoCad - activacion autocad 2013 con windows8

 
Vista:

activacion autocad 2013 con windows8

Publicado por Luis (1 intervención) el 11/07/2013 16:18:07
Baje autocad 2013 version 64 bits con crack , se instalalo bien funciono bien en modo de probar durante 30 dias , despues de bloqueo por licencia. Active el procedimiento descrito con XF-Force para 64 bit , pero el patch me sale el mensaje "No se pudo obtenr el privilegio de depuracion .¿Es usted administrador?". Luego desactive el muro de fuego y antivirus , tambien sin conexion a internet. Pero igual me sale el famoso mensaje . No que mas hacer.
Si alguien me puede ayudar de lo agradezco.
LMM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

activacion autocad 2013 con windows8

Publicado por Osbaldo Hernandez Guevara (1 intervención) el 08/09/2014 00:09:46
Estoy en las mismas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

activacion autocad 2013 con windows8

Publicado por quique (1 intervención) el 29/09/2014 01:42:40
Para ejecutar el crack debes hacerlo haciendo click derecho, ir a la opción ejecutar como administrador. Si esa opción no sale debes cambiar los privilegios entrando al sistema de usuarios de windows.
El problema que me se me presenta es que utilizar el crack, la primer parte de generar el patch no hay problema, pero el código de que me dá luego es corto, no llena las 16 casillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar