AutoCad - Autocad se cuelga al imprimir

 
Vista:

Autocad se cuelga al imprimir

Publicado por Asi (1 intervención) el 17/11/2013 20:24:48
Hola, espero que me puedan ayudar con mi problema, lo explico:

Cuando intento imprimir, normalmente yo seleccionaba el plotter HP DesignJet T1100 y imprimía todo Ok. Pero ahora cada vez que selecciono el plotter, Autocad se cuelga y tengo que cerrar el programa.

El plotter esta conectada a la red. Probé mandando una página de prueba del plotter desde "Dispositivos e Impresoras" y sale correcto. Desde Word, intente seleccionar el plotter y estuvo bien. Parece que el problema solo es con Autocad.

En Autocad al imprimir con la impresora sale Ok. pero con el plotter se cuelga. Qué puede pasar?

Intenté añadiendo el plotter, para que me genere un .pc3 file. Generó el .pc3 file, entonces al intentar imprimir seleccioné el archivo pc3 file creado y se colgó nuevamente el Autocad.

Nose si tenga que ver, pero a veces al abrir unos archivos en Autocad me dice que necesita algunos archivos de referencia .

Hay otra PC que también utiliza la misma versión de Autocad y puede seleccionar el mismo plotter sin problemas. Pero con esta PC pareciera que Autocad no pudiera reconocer el plotter. Nosé qué ha podido pasar?

Utilizo Autocad 2010.

Porfavor si alguien me pudiera ayudar con este problema...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Autocad se cuelga al imprimir

Publicado por camilo eraso (1 intervención) el 20/02/2023 18:42:39
Hola Buenas tardes,

A mi me pasa lo mismo.

Dejarme saber si lograron resolver este inconveniente?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juanma
Val: 171
Bronce
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Autocad se cuelga al imprimir

Publicado por Juanma (140 intervenciones) el 21/02/2023 01:23:48
a resolver el problema no puedo ayudarte, pero una solución temporal, es imprimir los planos a pdf, y ya luego los imprimes en el ploter o impresora. para esto es buena idea tener una impresora virtual tipo DoPdf o cualquier otra que sea rápida y liviana

yo hace ya años que casi nunca imprimo directamente.
Primero, por que así puedo revisar antes de gastar papel,
segundo por que cuando imprimo presentaciones, o muchos dwg con un solo plano por archivo, uso la publicación por lotes, y a veces hace cosas raras. (todos en un solo pdf, y ya luego imprimo el pdf).
Tercero, por que cuando imprimo varios planos desde el espacio modelo, tengo una lisp para imprimirlos todos del tirón a un pdf por plano, y luego ya combino e imprimo, o selecciono y botón derecho imprimir (solo si la impresora predeterminada está correctamente configurada)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar