AutoCad - problemas con autocad 2008 en Windows 7

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con autocad 2008 en Windows 7

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 27/11/2013 13:27:37
Hola tengo problkemas con un autocad 2008 instalado en windows 7 que no se por que pero me aumenta constantemente el tamaño del archivo a pesar que no modifico nada
Ej: Abro, hago un zoom extent y guardo y ya me subio 2 mb el tamaño del archivo

comenze con un archivo de 7 mb q estoy trabajando y ya esta en los 80 mb y se vuelve imposible de manejar por el tamaño.
no me duplica los objetos ni capas ni purgando/limpiando baja, eso si, selecciono todo y copio a un archivo nuevo y me baja cerca a los 7 mb q tenia inicialmente. si alguien tiene idea de como solucionar eso gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de C.

problemas con autocad 2008 en Windows 7

Publicado por C. (3 intervenciones) el 27/11/2013 13:55:51
Prueba a convertirlo en DXF y abrelo de nuevo.
De todas formas en muy extraño, en 25 años de autocad es la primera vez que oigo hablar de ese problema. igual es del W7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas con autocad 2008 en Windows 7

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 27/11/2013 14:12:50
sabes q al guardar en dxf y volver a abrir bajo de 35 a 6.9 mb pero empiezo a moverme en el plano con paneos y zoom e incluso probe borrar una gran parte y empieza a subir otra vez, puede ser el crack utilizado para hacer correr el cad 2008 en w7?? sino me vuelvo a xp sin pensar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar