AutoCad - Duda sobre los grosores de las líneas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre los grosores de las líneas

Publicado por Paco (1 intervención) el 29/11/2013 21:43:58
Hola, acabo de empezar a manejar el AutoCad mediante un manual que conseguí gracias a este foro pero tengo una duda que no me resuelve dicho manual. He comenzado a realizar unos ejercicios propuestos, pero para tenerlos completamente bien la figura que he de construir debe quedar resaltada y las líneas utilizadas en el proceso debe tener un menor grosor. Esta es mi pregunta, ¿cómo se puede variar el grosor de los trazos? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda sobre los grosores de las líneas

Publicado por Rules (2 intervenciones) el 04/12/2013 22:41:16
Utiliza capas o layers en ellos puedes determinar color tipo y grosores de línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda sobre los grosores de las líneas

Publicado por robinson guarin (2 intervenciones) el 05/12/2013 04:48:39
en la configuracion de los layers allado de donde se selecciona si la linea es continua o no ahi aparecen diferentes calibres 0.18 asi con ese tipo de numeros (lo q te aparece supongo q espor DEFAULT) intenta ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar