AutoCad - Archivo de solo lectura???

 
Vista:

Archivo de solo lectura???

Publicado por Ten (1 intervención) el 16/05/2002 15:34:14
Salu2 a todos. Tenemos un archivo .dbw de referencia al cual tienen acceso total solo dos usuarios y los demas de solo lectura, alojados en un servidor NT. El problema es que aun cuando lo abra uno solo de ellos el archivo aparece como solo lectura, y dice que otro usuaario lo tiene abierto. Es problema de NT o de Autocad????
Bueno cualquier ayuda se los agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo de solo lectura???

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 16/05/2002 16:08:09
No entendi bien, cuando "una" persona lo habre indica que es solo lectura.
Por que aunque este libre para dos personas, estos tienen acceso para modificar y guardar, si uno de ellos lo habre el siguiente lo habre como solo lectura.
El resto tiene acceso para ver pero no para modificar, a no ser que guarden el archivo con otro nombre.
Si da el mensaje al primer usuario puede ser que el archivo este como solo lectura y que no este protegido por NT.
revisa las propiedades del archivo, o quisas sea mejor que protejan la carpeta en nt en ves de los archivos.

Saludos espero que me entiendas y te sirva mi consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo de solo lectura???

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 21/05/2002 08:44:15
Cuando te dice "otro usuario", te dice el nombre del usuario o el mensaje es "esta siendo utilizado o es de solo lectura". Si no te dice el usuario, seguramente sea que el archivo este compartido, pero tenga marcado el atributo de solo lectura, eso lo cambias en las propiedades del archivo. Si te da el nombre del usuario, aunque no lo este usando, entonces el problema es del NT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar