AutoCad - autocad 2014

 
Vista:

autocad 2014

Publicado por alberto wildo (3 intervenciones) el 11/05/2014 23:16:10
Hola, tengo autocad 2014 y al abrir archivo de planos dibujados con otro autocad, me aparecen muchas rayas en dstintas direcciones, ¿ como soluciono esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

autocad 2014

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 15/05/2014 01:11:50
Posiblemente tienes un problema o de compatibilidad de hardware de graficos o de capacidad del equipo

Para el primer caso, si tienes activada la aceleracion por hardware, desactivala y ahi debería acabarse el problema (el icono para eso es un relojito junto al candado a la derecha en la barra de estado)

Para lo segundo, pues tendrás que estar regenerando el dibujo cada vez que aparezcan las líneas molestas. Si el archivo es muy pesado podrías separarlo en varios que se hagan más livianos y juntarlo al final.

Esperemos que sea lo primero que es mas facil de solucionar y genera menos molestias.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad 2014

Publicado por alberto wildo (3 intervenciones) el 19/05/2014 01:08:47
Hola, el autocad es el 2015 el cual tengo instalado, no observo ningún relojito en la barra de estado.

Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad 2014

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 24/05/2014 01:39:32
Gracias,al desactivar la aceleración resolví el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar