AutoCad - Polilineas

 
Vista:
Imágen de perfil de gustavo

Polilineas

Publicado por gustavo (1 intervención) el 19/05/2014 03:53:40
Urgente!!!!

Como puedo unir muchas polilineas en una sola....ya que estoy utilizando el epacad y precisa que estas estén todas unidas.

Los comandos usuales dicen que es solo utilizar el pedit y unir multipes ,pero solo me une dos ploilineas la tercera polilinea me queda afuera....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Polilineas

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 19/05/2014 09:51:11
Tambien está el comando join, pero en este caso hace lo mismo que la opcion join de pedit, unir una serie de polilineas. Esta serie no tiene límite, solo que es requisito que los extremos de las polis coincidan. Si hay separaciones, aun que imperceptibles en zoom normal no se juntarán.

Ahora, un error común es que tengas dos polis iguales superpuestas (duplicadas). Esto porque la que está debajo de la que ves coincidirá también en el endpoint de la que ves arriba, y la union de polis se puede regresar por ahí.

Si el problema es de separaciones habría que unirlas con fillet o extenderlas manualmente antes de usar join
Si el problema es de duplicación podrias aplicar un overkill antes del join
No se me ocurre otro problema, pero se descubriría viendo tu archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar