AutoCad - Cambiar entorno trabajo Autocad 2014

 
Vista:

Cambiar entorno trabajo Autocad 2014

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 05/06/2014 18:27:54
Hola, no se como poner el entorno a mi gusto con Autocad 2014. En versiones anteriores lo hacia con la ruta "Herreamientas/opciones/ visual , preferencias de usuario...etc" y podia cambiar el tamaño del puntero en cruz, el color delfondo del espacio de dibujo... pero en el 2014 no tengo manera de encontrar ese cuadro de dialogo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Cambiar entorno trabajo Autocad 2014

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/06/2014 19:38:59
Esa opción sigue estando donde siempre, lo que posiblemente pase es que tengas apagada la barra de menues.

Tienes 3 opciones para acceder:

1-Desplegar el menú que se abre con el primer ícono (logo de Autocad grande en esquina superior izquierda) y abajo hay un botoncito que dice options

2-Escribir directamente en la barra de comandos el nombre del comando "_options"

3-Hacer visible la barra de menus tradicional escribiendo en la linea de comandos "menubar" y dandole valor de 1. Luego entras como siempre.

Tu eliges, aunque te recomiendo travesear las 3 para que aprendas y te familiarices algo más con la interfaz

No se los nombres de los comandos y variables en español. Si tu no los sabes, igual puedes escribirlos en ingles precedidos por un guion bajo (underscore "_") y tu Autocad en español los reconocerá.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar entorno trabajo Autocad 2014

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 10/06/2014 19:56:36
Muchas gracias! lo encontré enseguida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Cambiar entorno trabajo Autocad 2014

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/06/2014 19:51:07
Por cierto. Para saber los nombres de los comandos en español hay una sentencia de autolisp que puedes usar.

Debes escribir entre parentesis getcname, un espacio y entrecomillado el nombre del comando en ingles. Por ejemplo

(getcname "options")

(getcname "menubar")

(getcname "circle")

Si tiene traduccion se te mostrara el nombre en español y si no tiene pues te mostrara el nombre en ingles precedido por el guion bajo que es como deberas invocarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar