AutoCad - en autocad 2014 se tarda mucho en copiar un dibujo como un simple rentangulo se tarda mucho

Vista:

en autocad 2014 se tarda mucho en copiar un dibujo como un simple rentangulo se tarda mucho

Publicado por Ricardo De la cruz Lopez diarc0@hotmail.com (1 intervención) el 04/07/2014 19:43:49
BUENOS DIAS, PASA DE QUE EN EL AUTOCAD 2014 EN ESPAÑOL SE ME TARDA MUCHO SE TOMA MUCHO TIEMPO AL HACER UNA COPIA. A UN QUE SEA UN SIMPLE RECTANGULO AL HACER COPIA DE ESTE SE TOMA MUCHO TIEMPO Y EN LA MEDIDA QUE PIDO OTRA COPIA SE PROLONGA EL TIEMPO PARA APARECER LA COPIA. ¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO? GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

en autocad 2014 se tarda mucho en copiar un dibujo como un simple rentangulo se tarda mucho

Publicado por Gerardo (443 intervenciones) el 06/07/2014 21:33:31
Te pasa en todos los archivos?

1-
Si el archivo ha pasado por un autocad 2008 sin SP es posible que esté sobrecargada la lista de escalas.
-Revisa la lista de escalas de anotacion y si es muy larga reestablecela a la forma por defecto.

2-
Si has usado el editor de bloques antes de que se comience a quedar pegado has esta secuencia de comandos (te los doy en ingles, tu busca los analogos en español o precedelos de un guion bajo ( _comando ) para que te los reconozca en este idioma) :
_zoom _extents
_regenall
_zoom previows
y si con esto mejora necesitas un SP para eliminar esa pulga o hacer ese procedimiento despues de editar bloques.

3-
Si tienes activa la aceleracion de grafico por hardware y tu tarjeta grafica no es de las aprobadas por autodesk, prueba a desactivar esta aceleracion.

Ya nos cuentas a ver si será por alguno de esos 3 motivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar