AutoCad - problema con cotas en Autocad 2015

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con cotas en Autocad 2015

Publicado por rodri (1 intervención) el 15/08/2014 13:12:52
Muy buenas. Tengo un problema con las cotas , no aparecen en pantalla. Utilizo el botón Measure -> Distance, marco el primer y último punto de ,por ejem, una linea, y hasta ahí bien porque aparece en pantalla la información de la distancia, pero ; luego me pide que señale Distance, radius, angle, etc ; en cuanto señalo uno de ellos la información desaparece. Haciendo el mismo procedimiento en otro terminal con Autocad 2013,la informacion de la distancia ,ángulo o lo que se indique, queda permanente en la pantalla. ¿Cómo debo configurar Autocad 2015 para ver las cotas? .Saludos y gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con cotas en Autocad 2015

Publicado por Ismael (1 intervención) el 07/09/2014 05:17:00
Amigo, la herramienta de medición sólo sirve para eso: determinar cuánto mide un determinado parámetro; pero sólo se visualiza temporalmente. Para poner una cota debes usar los comandos de cota:

- ACOLIN. Para cota lineal.
- ACOALI. Para cota alineada.
- ACOANG. Para cota angular.
- ACORAD. Para cota de radio.
- ACODIA. Para cota de diámetro.

Espero te sirva. Nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con cotas en Autocad 2015

Publicado por Thompson Escobar (1 intervención) el 16/06/2017 18:25:22
Encuentro el mismo problema con las cotas y aunque selecciono el comando de cota alineada, solo me permite visualizarla mientras tengo los puntos de referencia seleccionados, pero luego desaparece y no encuentro como hacer para que la cota se muestre permanente...
Que debo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar