AutoCad - al accionar el boton central del mouse para desplazarme me saca autocad

Vista:

al accionar el boton central del mouse para desplazarme me saca autocad

Publicado por adeluna100 (3 intervenciones) el 08/04/2015 06:45:36
Al accionar el botón central del mouse para desplazarme de un lado para otro en autocad, sin mas ni mas me saca autocad, ¿ que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de AutoCad
- Cursos de AutoCad
- Temas de AutoCad
- Chat de AutoCad
información
Cursos y Temas de AutoCad
- Manual de Autocad 2000
- AutoCAD 2009 2D Training Manual
- 3D Tutorials AutoCAD 2009

Publicado por Gerardo (444 intervenciones) el 08/04/2015 21:49:05
primero debes determinar si el problema es el autocad o el mause.

Invoca al comando RTPAN y mueves la mano con el click izquierdo.

Si aun asi te saca el problema debe ser el autocad y lo mejor es reinstalar el programa

Si con ese no te saca, probablemente el problema ande entre el mouse y el windows, entonces valdria la pena que pruebes el raton en otro equipo con autocad y en tu equipo con un raton diferente... de repente si es un raton logitech o de alguna de estas marcas que usan sus propios controladores, pues asegurarte de que estan actualizados los mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por adeluna100 (3 intervenciones) el 09/04/2015 00:55:13
Lo estoy probando en estos momentos y parece que funciona, el detalle esta también en el retardo cada vez que tecleo cualquier cosa, escribo por ejemplo rtpan y me pone lentamente rt y posteriormente pan y si escribo cualquier cosa rápido, no la ejecuta o me saca otros comandos, el Autocad que manejo es el 2016 y el Windows es Windows 8.1 de 61 bits, el mouse es Microsoft alámbrico y el teclado es un Logitech k800 inalámbrico.
Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Gerardo (444 intervenciones) el 09/04/2015 23:05:35
el Windows 8 siempre da problemas.

Asegurate de estar utilizando drivers oficiales de Logitech que garanticen compatibilidad con ese Windows.

Prueba a conectarle a tu equipo un raton y teclado mas comunes con cable y si no dan problemas sabes donde atacar.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por adeluna100 (3 intervenciones) el 10/04/2015 00:07:11
Checando en internet, parece ser que medio mundo tiene problemas con Windows 8 y también al parecer se les relentiza su computadora como a mí, ahorita esta funcionando +/- sin tanto sobresalto como anteriormente.
Les doy las gracias por sus atenciones.
¿Qué sistema operativo creen que de menos lata?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Gerardo (444 intervenciones) el 10/04/2015 06:16:29
yo uso el 7 y nunca he tenido problemas de ese tipo
Valora esta respuesta
0
Comentar