AutoCad - al accionar el boton central del mouse para desplazarme me saca autocad

 
Vista:

al accionar el boton central del mouse para desplazarme me saca autocad

Publicado por adeluna100 (3 intervenciones) el 08/04/2015 06:45:36
Al accionar el botón central del mouse para desplazarme de un lado para otro en autocad, sin mas ni mas me saca autocad, ¿ que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

al accionar el boton central del mouse para desplazarme me saca autocad

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 08/04/2015 21:49:05
primero debes determinar si el problema es el autocad o el mause.

Invoca al comando RTPAN y mueves la mano con el click izquierdo.

Si aun asi te saca el problema debe ser el autocad y lo mejor es reinstalar el programa

Si con ese no te saca, probablemente el problema ande entre el mouse y el windows, entonces valdria la pena que pruebes el raton en otro equipo con autocad y en tu equipo con un raton diferente... de repente si es un raton logitech o de alguna de estas marcas que usan sus propios controladores, pues asegurarte de que estan actualizados los mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

al accionar el boton central del mouse para desplazarme me saca autocad

Publicado por adeluna100 (3 intervenciones) el 09/04/2015 00:55:13
Lo estoy probando en estos momentos y parece que funciona, el detalle esta también en el retardo cada vez que tecleo cualquier cosa, escribo por ejemplo rtpan y me pone lentamente rt y posteriormente pan y si escribo cualquier cosa rápido, no la ejecuta o me saca otros comandos, el Autocad que manejo es el 2016 y el Windows es Windows 8.1 de 61 bits, el mouse es Microsoft alámbrico y el teclado es un Logitech k800 inalámbrico.
Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

al accionar el boton central del mouse para desplazarme me saca autocad

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 09/04/2015 23:05:35
el Windows 8 siempre da problemas.

Asegurate de estar utilizando drivers oficiales de Logitech que garanticen compatibilidad con ese Windows.

Prueba a conectarle a tu equipo un raton y teclado mas comunes con cable y si no dan problemas sabes donde atacar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

al accionar el boton central del mouse para desplazarme me saca autocad

Publicado por adeluna100 (3 intervenciones) el 10/04/2015 00:07:11
Checando en internet, parece ser que medio mundo tiene problemas con Windows 8 y también al parecer se les relentiza su computadora como a mí, ahorita esta funcionando +/- sin tanto sobresalto como anteriormente.
Les doy las gracias por sus atenciones.
¿Qué sistema operativo creen que de menos lata?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

al accionar el boton central del mouse para desplazarme me saca autocad

Publicado por Gerardo (989 intervenciones) el 10/04/2015 06:16:29
yo uso el 7 y nunca he tenido problemas de ese tipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar